Salones con ladrillo visto

Home/Salon, Living/Salones con ladrillo visto

Salones con ladrillo visto

Utilizar el ladrillo visto en un salón puede ser una de las mejores opciones que podremos encontrar para aportarle distinción y clase; y es que estas paredes de ladrillo visto siguen siendo elementos muy interesantes para decorar nuestro hogar, sobre todo nuestro salón.

Salones con ladrillo visto

Podemos optar por cubrir una amplia pared, dejando que el resto, las paredes más pequeñas, estén pintadas con algún color claro; y es que hay que tener en cuenta que si no queremos saturar la estancia, más nos valdrá complementar el ladrillo visto con tonalidades que no saturen. Debemos pensar que estas paredes ya son lo suficientemente cargantes visualmente hablando.

Otra opción es tomar alguna pared más pequeña y dejarla como un punto diferenciador. Particularmente esta opción nos gusta mucho más, pues así, el ladrillo visto se convierte en un elemento decorativo más, sin acaparar toda la importancia del conjunto.

Ladrillo visto en salones

Pared de ladrillo visto en el salón

Pared de ladrillo visto

El ladrillo visto en las paredes en las que estén emplazadas las ventanas o balcones puede ser una genial idea. Normalmente son zonas con más iluminación, por lo que aliviaremos un poco la carga de estas paredes, creando así un ambiente rústico de lo más acogedor.

Ladrillo visto pintado

Pared de ladrillo visto blanca

Los ladrillos vistos tienen que ser necesariamente de color terracota. Lo cierto es que estas paredes pueden también pintarse. Obtendremos una textura diferente pero un color uniforme con el resto del comedor, por lo que es otra opción interesante. Además, debemos saber que hay un sinfín de modelos de paneles que imitan estos ladrillos con los colores más amplios que podamos imaginar. También es bueno barajarlos.

Ladrillo visto en la sala

Finalmente a la hora de añadir color a la estancia estas paredes pueden tener mucho juego. Si no hemos abusado de los colores en las paredes, siempre podemos mezclar tonalidades fuertes, que contrastadas con el color del ladrillo llamarán muchísimo la atención.

Salones con paredes de ladrillo visto

Tambien puede interesarte:

En el caso de que elijamos pintar el ladrillo, tendremos que tener un poco más de cuidado y escoger tonalidades que vayan perfectamente con la que hemos elegido para nuestra pared de ladrillo visto.

Fotos Vía: okissia.blogspot.com.arrinconutil.comstyleathome.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-07-24T12:51:49+00:00 julio 24th, 2014|Salon, Living|7 Comments

About the Author:

7 Comments

  1. rotceh julio 25, 2014 at 2:50 am

    tendran modelo d cocina

  2. Natalia julio 25, 2014 at 6:11 am

    Hola:

    Me viene genial este post para preguntarte si conoces alguna tienda online donde podamos comprar vinilos imitación ladrillo?. Es que en principio queríamos poner una pared de nuestro salón con papel o paneles de ladrillo pero luego pensamos en que pasaría si al cabo de un tiempo lo quisiéramos cambiar y nos dio miedo tener que arreglar la pared pues al quitar el papel o las planchas tendríamos que darle de yeso de nuevo a la pared.

    Nos seria de mucha utilidad cualquier ayuda.

    Saludos. Natalia

    Gracias

  3. EstiloyDeco julio 25, 2014 at 1:07 pm

    Hola Natalia, Gracias por contactar!

    No se en qué ciudad estás, pero la tienda de vinilos y fotomurales que conocemos y recomendamos es http://www.pixers.es, deberías consultar con ellos si tienen lo que buscas (es muy probable que si lo tengan). Ellos hacen envíos a todo el mundo!

    Un saludo y gracias por seguirnos!

  4. EstiloyDeco julio 25, 2014 at 1:09 pm

    Hola Rotceh, casualmente hace algunos meses publicamos un post sobre Paredes de ladrillo visto en cocinas: http://www.estiloydeco.com/pared-de-ladrillo-visto-en-la-cocina/

  5. carlos septiembre 17, 2014 at 3:27 pm

    Voy a colocar vinilo, muresco argentina, despues cuento.gracias

  6. carmen octubre 12, 2014 at 1:10 pm

    Buenas! Yo en casa tengo puesto pilastros y queda genial da un ambiente muy cálido.los tuve en su color natural y hace dos años los barnize más oscuro y me encantan! Incluso los tengo en mi cuarto????

  7. Gloria Ines Ramirez octubre 29, 2014 at 3:50 pm

    La decoración con ladrillo a la vista como se llama en Colombia me encanta. Todo se ve mas moderno y limpio. Mil Gracias por compartir

Leave A Comment