Salón con rincón de trabajo

Home/Ideas, Oficinas, Salon, Living/Salón con rincón de trabajo

Salón con rincón de trabajo

No es necesario que cuentes con amplios ambientes para colocar tu rincón de trabajo en el salón ya que es un ambiente ideal para hacerlo. Esta casa presenta un sector pequeño pero cuenta con una bella iluminación natural que ayuda a armonizar cada espacio donde la combinación de colores aporta su toque especial en la decoración interior.

salón_con_rincón_de_trabajo

El ambiente se encuentra integrado pero a la vez dividido sin utilizar separadores, solo colocando el mobiliario en distintos sectores puedes lograr diferenciar el sector de trabajo del área de descanso. En este caso se puede ver que los sillones se encuentran cerca de las ventanas y la oficina fue colocada frente a los muebles, de esta forma se han separado ambos sectores que a la vez forman parte de un mismo ambiente.

salon_con_rincon_de_trabajo

Cualquier lugar de la casa puede transformarse en un rincón de trabajo, solo tienes que elegir el ambiente que te inspire a trabajar para poder sentarte las horas necesarias.

La correcta elección del mobiliario como son el escritorio y la silla son muy importantes ya que ellos serán los encargados de hacer sentir bien el cuerpo ya que es imposible trabajar en sillas incómodas.

A pesar que tu oficina se encuentre en algún sector colorido de la casa, es bueno que personalices este pequeño lugar con fotografías u objetos que sean de tu agrado. Ahora es tiempo de disfrutar de tu oficina en casa, muchas suerte con la reforma!.

Estos artículos también pueden interesarte:

Fotos Desing Sponge.

By | 2015-04-10T11:18:02+00:00 enero 2nd, 2010|Ideas, Oficinas, Salon, Living|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment