Rincones de estudio en espacios pequeños

Home/Diseño, Ideas, Oficinas/Rincones de estudio en espacios pequeños

Rincones de estudio en espacios pequeños

Cuando el espacio del que disponemos en nuestro hogar no es demasiado, la imaginación debe venir en nuestra ayuda para sacar el mayor provecho posible de los metros que podemos utilizar.

No importa si decoras tu primer hogar, si es un sitio nuevo o si llevas años viviendo en él, las necesidades del día a día imponen órdenes que con ganas y algunos consejos podréis cumplir por difícil que ahora os parezca.

Recomendaciones generales para decorar espacios pequeños:

Las paletas de colores claras agrandan visualmente el espacio, los tonos oscuros lo comprimen. Hay que intentar usar muebles multifuncionales que nos permitan ahorrar espacio y evitar esa sensación de acumulación que producen algunas estancias pequeñas.

Las lámparas de pie y luces suaves en las esquinas ayudan a crear la ilusión de un mayor espacio. Los espejos estratégicamente colocados contribuyen a multiplicar el espacio.

¿Cómo planificar un pequeño despacho o sitio de estudio?

Estudia el espacio: ¿Cuánto? ¿Dónde? Emplea muebles de varias funciones. Aprovecha huecos de almacenamiento (estanterías, baldas, bajo mesas…)

Estas fotos y estos tips, te muestran que tener un lugar para cada cosa es posible incluso en los emplazamientos más insospechados. Por ejemplo, un armario.

¿Ves como no era imposible un sitio de estudio en un espacio pequeño? ¡Ya solo te queda ponerte manos a la obra!

Fuentes: Decoración de interiores

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-08-25T16:57:23+00:00 agosto 25th, 2012|Diseño, Ideas, Oficinas|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Lirios Conca agosto 26, 2012 at 1:38 pm

    ¡Muy original cómo se aprovecha el armario empotrado!

Leave A Comment