Rincones de costura

Home/Ideas/Rincones de costura

Rincones de costura

Si te gusta coser este artículo te encantará. En realidad no es la primera vez que hablamos sobre el tema, pues ya hemos compartido en otras ocasiones ideas para espacios de costura, y lo cierto es que han tenido mucha repercusión en las redes sociales. Por eso mismo hoy venimos con más ideas para rincones de costura, y esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

Rincones de costura

Lo importante en un espacio de costura es personalizarlo al 100%. Cuanto más nos sintamos a gusto en él, mejor resultará nuestro trabajo. Los rincones de costura son ideales para plasmar en ellos todo lo que nos gusta.

Rincones de costura mínimos

Una vez más llegamos a la conclusión de que no hacen falta muchos metros cuadrados para conseguir una decoración bonita. Es más, en muchas ocasiones, los espacios pequeños terminan jugando a nuestro favor a la hora de personalizarlos. En la siguiente imagen tenemos un claro ejemplo. Sólo hizo falta un pequeño mueble para la máquina de coser con algo de espacio para guardar hilos, telas y demás herramientas.

Espacio de almacenaje para rincones de costura

Como en toda zona de trabajo, el espacio de almacenaje es muy importante. La opción más utilizada en este tipo de espacios son las estanterías, y si son abiertas mejor. Y es que podemos guardar los materiales y herramientas en cestos, latas, frascos de vidrio decorados y todo lo que se nos ocurra.

Paneles perforados para organizar el espacio de costura

Otro recurso súper interesante para organizar nuestro rincón de costura son los paneles perforados. Se trata de una de las alternativas económicas más utilizadas para ordenar herramientas de trabajo. Como se puede observar en las siguientes imágenes, las tijeras, hilos y demás objetos colgados de estos paneles, terminan haciendo a la decoración.

Espacios de costura con estilo vintage

Si te gusta la decoración vintage, el rincón de costura es un buen lugar para plasmarlo. Si contamos con algún mueble viejo será mucho mejor. La idea es pintarlo de algún color pastel, de ser posible con un efecto envejecido. Las máquinas de coser y lo vintage siempre fueron de la mano. Y más aún si tenemos una máquina de coser antigua, aunque sólo sea para tenerla como decoración. Lo mismo para quienes tengan la suerte de conseguir maletas, teléfonos antiguos de aquellos para discar, y cualquier tipo de objeto del pasado.

Tambien puede interesarte:

Espacios de costura en colores neutros

Para quien no sea amante de los colores vivos tal vez le le gusten estas propuestas. En el primer caso vemos un espacio con muebles y paredes blancas y con mucha fibra natural acompañando. En el segundo ejemplo paredes en color gris y una alfombra en color negro y blanco. En este caso el color lo dan las telas y demás materiales.

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Ya tienes tu rincón de costura? En caso de no tenerlo aún, esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración. Si te gustó el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos o seguidores también les interese.

Imágenes vía: micasarevista.comheyletsmakestuff.commilkybeer.blogspot.commomitablog.comiamamessblog.commariondee-designs.blogspot.com,

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2018-07-06T20:03:50+00:00 marzo 9th, 2018|Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment