Remodela y decora tu baño

Home/Baño, Diseñadores, Diseño, Ideas, Muebles/Remodela y decora tu baño

Remodela y decora tu baño

La idea de decorar el baño muchas veces suele ser un problema ya que cuesta encontrar diseños interesantes para aportar estilo y elegancia, por eso La Casa del Baño es una empresa que se especializa en diseño y confort para este sector de la casa.

paginas folleto sin precios.indd

Puedes encontrar una amplia variedad de accesorios para completar la decoración del baño, así como también las tan deseadas columnas de hidromasajes que brindarán unos momentos inigualable donde te podrás relajar de las tensiones acumuladas durante el día. Las columnas de ducha presentan diferentes estilos para el gusto de cada persona, además puedes encontrar todo tipo de grifería, lavabos, platos de ducha, monomandos de fregadero, sanitarios y termos.

Una empresa que presenta un excelente servicio y al mejor precio hasta con descuentos de un 30% y 40%, además las compras las puedes realizar sin moverte de tu hogar, de esta manera es mucho más rápido y sencillo para obtener el producto que deseas.

cabinas_hidromasaje

Los muebles presentan diseños actuales, ideales para formar parte de la decoración del baño. También puedes encontrar fregaderos de cocina!!.

Ahora es tiempo que cambies esos muebles y accesorios viejos que ya no sirven por productos con buenos diseños y al mejor precio!.

Visita http://www.casadelbano.net/  para lograr un cambio a puro diseño.

Estos artículos también pueden interesarte:

lavabo-cangas-cargamineral

By | 2010-01-07T23:37:36+00:00 enero 7th, 2010|Baño, Diseñadores, Diseño, Ideas, Muebles|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment