Relojes de cocina originales

11 ene 2013 Posteado en: Cocina, Detalles, Ideas

El reloj es un elemento que además de ofrecernos algo tan útil como las horas puede emplearse como objeto decorativo. Hoy queremos hablar precisamente de este papel decorativo pero en una estancia muy concreta, la cocina; y es que seguramente todos contáis con uno de estos relojes de pared para la cocina, tan necesarios para saber si estamos llegando tarde a trabajar o si hay que terminar de comer rápido para llevar a los niños al colegio.

Reloj de cocina

Los relojes de cocina han cambiado muchísimo en estos años. Este cambio quizá esté impulsado en su mayor parte por la evolución del mobiliario de cocina. Con la llegada de las líneas rectas, las cocinas minimalistas y el cambio de la madera por otros materiales más brillantes y con mayor gama de color, los relojes inevitablemente también debían adaptarse al cambio.

Por este motivo hemos pasado de ver esferas, simples, con sus numeritos (o palos), a disfrutar de verdaderas obras de arte colgadas en la pared de esta estancia de nuestro hogar.

Reloj de pared original

La variedad es abrumadora. Existen relojes que intentan tomar elementos de esta habitación para usarlos como manillas o números. Por ejemplo el que os mostramos en la imagen, con tenedores y cucharas en vez de horas.

Relojes de cocina originales

Reloj  pared manzanas

Otros quizá prefieran esos relojes que usan alimentos para los números. Aunque aquí os mostramos algunos, las opciones son muchísimas. Manzanas, galletas, limones, cualquier tipo de alimento que podamos imaginar. Sin lugar a dudas una de las opciones más originales.

Relojes de pared

También podemos optar por aquellos que intentan seguir usando los números pero de una forma extraña. Diferentes tipografías, tamaños completamente dispares, lo importante es que el reloj en sí parezca cualquier otra cosa menos un reloj. Eso sí, sin que pierda su parte funcional, pues pase lo que pase, un reloj tiene que decirnos en cada momento en que hora del día estamos.

Fotos vía: tuinteriorista, qflash, relojesespecialesonline, decoratrix

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Relojes de cocina originales”

  1. Decorar con relojes - Decoracion - EstiloyDeco
    junio 3rd, 2013 at 1:20 pm

    [...] sería de nosotros sin relojes? Tan necesarios para poder llegar a tiempo, tan útiles para poder contar las horas y minutos que [...]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Tienda Online de Muebles

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento