Recicla para decorar con bajo presupuesto

Home/Detalles, Ideas, Reciclaje/Recicla para decorar con bajo presupuesto

Recicla para decorar con bajo presupuesto

Todos sabemos que decorar puede ser particularmente complicado en estos tiempos de crisis, sobre todo si deseas comprar el look de escaparate; y es que nos han enseñado que las cosas nuevas y relucientes son hermosas, por lo que necesitarías una gran cantidad de dinero para conseguir esa decoración que tanto te gusta. Sin embargo, aquí en EstiloyDeco hemos aprendido que el estilo y el buen gusto no tiene que estar necesariamente acompañado de un presupuesto elevado. Todo lo contrario, te hemos presentado varias ideas para decorar con bajo presupuesto en las que sólo precisas imaginación y unos cuantos materiales reciclables. Es posible decorar con materiales reciclables y lograr una decoración elegante y cuidada, en esta recopilación de artículos te lo demostraremos.

Uno de los trucos para ahorrar dinero a la hora de decorar es reciclar y reutilizar. Mis labores favoritas de reciclaje son, sin lugar a dudas, los muebles; pues es posible crear mobiliario fantástico. Por ejemplo, los palets han sido utilizados para crear muchísimos objetos. En Decoratrucos.es puedes encontrar un artículo que habla sobre ocho proyectos para reciclar palets y otros proyectos para crear mobiliario con pallets.

Otras piezas de mobiliario se han elaborado dando otra función a piezas que no utilizas, como este mueble que se hizo utilizando viejas estanterías. Las instrucciones las consigues aquí. Y si quieres transformar una mesita de café en una otomana, puedes inspirarte leyendo este artículo.

Si lo que necesitas es otorgar a tus paredes un nuevo aire, entonces prueba con estas labores decorativas con papel. Del mismo modo, puedes crear arte para tus paredes utilizando cajas de pizza. Si tienes un espejo redondo que se ve aburrido, puedes traerlo a la vida decorándolo con cucharitas plásticas.

Las latas también son excelentes materiales para crear detalles decorativos, nada más mira las propuestas para hacer cinco objetos decorativos utilizando latas.

Si te sobra algo de tela, puedes utilizarla para renovar tus espacios. Aquí te enseñamos como.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-10-31T04:36:29+00:00 Octubre 31st, 2012|Detalles, Ideas, Reciclaje|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment