Recibidores

24 ene 2010 Posteado en: Detalles, Diseño, Ideas, Recibidores

El recibidor es aquella estancia de la casa que se encuentra cerca de la puerta de ingreso. Un lugar que se encuentra destinado para brindar una buena impresión a los invitados.

recibidores

Generalmente en este sector que por más pequeño que sea se encuentra decorado con algún tipo de mobiliario para dejar las pertenencias como un perchero y brindar un descanso con una silla cómoda. Los espejos son muy utilizados en estos ambientes ya que ellos permitirán que las personas que desean salir de la casa puedan verse antes de ir al exterior.

Si deseas lograr una decoración sencilla opta por una mesa o mueble, un espejo y una silla. Sobre el mueble puedes colocar fotografías familiares o alguna planta.

recibidores1

Ten en cuenta que este lugar es especial e interesante y que por más pequeño que sea puede brindar un momento de relax a las personas que se encuentran un momento en el hogar. Decora con pocos detalles utilizando muebles según las necesidades de cada persona.

recibidores2

recibidores3

Fotos Shelterinteriordesign.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Tienda Online de Muebles

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento