Recibidores acogedores

Home/Detalles, Ideas, Recibidores/Recibidores acogedores

Recibidores acogedores

Muchas veces damos más importancia a otras estancias de la casa como la cocina o el comedor que al recibidor. Si bien es cierto que estas primeras estancias son parte importante de nuestro hogar, el recibidor, como su propio nombre indica, es el que inicia y recibe a nuestros invitados. Por tanto, la decoración en el mismo debe ser acogedora, para que la gente que entra si sienta cómoda.

Recibidor

Existen numerosos objetos que podemos usar para decorar las paredes de nuestro recibidor. Por ejemplo, podemos optar por los espejos, que darán mayor amplitud a esta zona, que por norma general es pequeña.

Espejos en el recibidor

Estos espejos pueden ser de una sola pieza, usando marcos con volutas o rectos (a gusto de cada uno) o bien emplear la típica composición de espejos pequeños, que unidos dan un aire un poco más actual.

También podemos decorar nuestro recibidor con fotos. Si bien es cierto que la típica composición de fotos con distintos marcos, colgados todos ellos en la pared o incluso encima de un mueble, queda realmente bien, os propongo hacer un árbol genealógico, ya sea dibujado o con vinilos, e ir colocando en cada una de las ramas las fotos de vuestros familiares más cercanos. Es una opción muy original que quedará genial.

Árbol familiar en el recibidor

Estos artículos también pueden interesarte:

Una alternativa a los típicos cuadros de pared, es la utilización de cerámica con forma de platos. Sin lugar a dudas dará un aspecto muy vintage a nuestro recibidor.

Paredes decoradas con cerámicas

Por último, me gustaría destacar el típico cuelga llaves. Lejos de usar un cuenco o unos ganchos desnudos en la pared, podremos encontrar en cualquier tienda de decoración impresionantes piezas decorativas que además de hacer bonito serán muy funcionales. Si además este cuelga llaves está provisto de una segunda zona para meter la correspondencia el efecto será más que interesante.

Cuelga llaves

Cómo veis existen numerosos elementos que podemos añadir a nuestro recibidor para que cuente con mayor personalidad. Además, tampoco podemos olvidarnos de las recurrentes plantas, las lámparas de pie o los percheros.

Fotos vía: decoralia, hogar.pisos, maisonsdumonde

By | 2015-05-13T00:46:26+00:00 febrero 27th, 2013|Detalles, Ideas, Recibidores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment