Puffs para decorar salas y comedores

Home/Salon, Living/Puffs para decorar salas y comedores

Puffs para decorar salas y comedores

Si hay dos estancias muy importantes en cualquier casa son la sala y el comedor, muchas veces integradas, incluso hasta con la cocina. Es que estas son zonas comunes, donde suelen coincidir, y en varias ocasiones al día, los integrantes de la familia. Para el caso de quienes viven solos, o parejas jóvenes, también son muy importantes estas zonas comunes, pues es hasta donde suelen llegar las visitas. En esta ocasión queremos hablar acerca de un recurso muy interesante para estas estancias, y estamos hablando de los puffs para decorar salas y comedores.

Puffs para decorar salas y comedores

Una de las principales ventajas de los puffs es su versatilidad, pues los podemos traer de aquí para allá fácilmente, y otra cosa muy importante es que se trata de una alternativa económica para decorar salas y comedores, o al menos más económica que otras tantas opciones. Y es que con la gran variedad de diseños y colorido de los puffs que encontramos hoy en el mercado, tendremos resuelto no solo el asiento, sino también la decoración, pues como veremos a continuación, podemos encontrarlos en diversos colores y diseños.

Puffs de pera para decorar

Si lo que buscamos es un asiento extra para la sala, los puffs de pera son una excelente solución. Son económicos y además de proporcionarnos un asiento extra son súper decorativos. Existen tiendas online que se dedican pura y exclusivamente a la comercialización de puffs, como por ejemplo PuffDePera.com, donde encontramos no solamente puffs de pera sino también puffs gigantes, puffs cama, cojines, y mucho más…

Puff de pera para decorar la sala

No importa cuál sea tu estilo decorativo preferido, seguramente encontrarás el diseño perfecto para ti. Desde los más sobrios en un solo color hasta con estampados tropicales, estilo decorativo que está tan de moda últimamente. Por supuesto no pueden faltar los puffs coloridos para los niños.

Puff de pera con estampado tropical

Puff de pera

Puffs redondos

Nos encantan los puffs redondos. Estos son de los más buscados, para muchos son más cómodos que los puffs de pera, pero como siempre decimos, para gustos los colores. Lo cierto es que se pueden combinar perfectamente diferentes tipos de puffs. Incluso, navegando por la red, se encuentran propuestas muy interesantes de muebles hechos con puffs, lo que demuestra que son un elemento más que interesante para decorar con poco dinero.

Puff redondos para decorar

Más puffs para decorar

Estos son, tal vez, la novedad. Se trata de puffs gigantes, los llamados puff cama. Para aquellos amantes de los muebles multifunción, estarán encantados. Pueden convertirse de puffs tradicionales a cama. Imagina poder echarte a mirar televisión en uno de estos puff cama. También son muy interesantes para trasladaros al exterior, como por ejemplo una terraza. Imagina montar una sala de cine en el jardín y, con varios de estos puffs, disfrutar en familia de alguna película.

Puffs cama

Puff cama

Y si hay un tipo de puff ideal para la sala son los sillones puff. Tal como su nombre indica son verdaderos sillones, muy cómodos. Disponibles en muchos colores para combinarlos como más nos guste. Estos puffs podrían reemplazar tranquilamente a los sofás.

Tambien puede interesarte:

Sillones puff

¿Qué te parecieron estas propuestas? ¿Qué opinas de los puffs para decorar? Si te gustó el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. Tal vez a tus amigos o seguidores también les parezca interesante.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2017-10-31T13:38:42+00:00 octubre 31st, 2017|Salon, Living|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment