Puertas de cristal para la cocina

Home/Cocina/Puertas de cristal para la cocina

Puertas de cristal para la cocina

Las puertas de cristal son un elemento muy versátil a la hora de su uso en la decoración de un hogar; y es que, al mismo tiempo que colocamos una puerta decorativa y funcional, permitiremos que la luz pueda entrar de una forma más directa. Y que mejor lugar para inundar de luz que la cocina.

Puertas de cristal

Las puertas de cristal en una cocina, pueden hacer que la estancia tome un look diferente. No importa qué tipo de sistema elijamos, corredera, colgante etc, lo cierto es que la luz penetrará igualmente ofreciéndonos la posibilidad de añadir un elemento decorativo de gran belleza.

Puerta de cristal estilo moderno

Es interesante saber que este tipo de puertas pueden conseguirse de colores diferentes. Así, si por ejemplo tenemos una cocina blanca y queremos aportar algo de color, podemos usar este elemento para proporcionarlo.

Puerta de cristal en la cocina

Además, también son interesantes las puertas de cristal con inscripciones, una forma ideal de delimitar el espacio informando que de que tras esa puerta se esconde la cocina. Si no encontramos este tipo de puertas con inscripciones, o los modelos que hay no son de nuestro agrado, siempre podemos adquirir un vinilo. Estos vinilos se adhieren perfectamente a la superficie de cristal, por lo que pegarlo será muy sencillo.

Estos artículos también pueden interesarte:

Cerramiento de cristal para cocina

Cerramiento de cristal

Esta solución es realmente encantadora y elegante. No obstante, si contamos con espacios más abiertos, tipo loft, podemos optar por hacer una separación fija por un pequeño muro de cristal. Los mismos colores y las mismas inscripciones se podrán incluir en esta separación acristalada. Y si de acristalar se trata, siempre está la opción de acristalar completamente nuestra cocina, separándola del resto de la casa, en vez de por los comunes muros o paredes, simplemente con cristal. Evidentemente, esta solución es mucho más costosa. No obstante, nadie podrá negar la belleza que puede llegar a desprender este tipo de estancias acristaladas.

Fotos vía: i-decoracion.com, multimamparas.es, casadiez.elle.es

By | 2017-08-21T22:36:30+00:00 agosto 16th, 2013|Cocina|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment