Prepara tu casa para San Valentín

Home/Ideas/Prepara tu casa para San Valentín

Prepara tu casa para San Valentín

Llega San Valentín, y seguramente querrás celebrar con la persona que más quieres una cena especial. Te gusten o no los corazones, hay un montón de ideas de lo más originales para darle un toque romántico a tu hogar. ¿Te gustaría conocer algunas?

Prepara tu casa para San Valentín

Existen muchas opciones, desde coronas, guirnaldas, y hasta decoración de San Valentín con luces led. Escoge aquella que te resulte más sencilla y bonita y sorprende a tu pareja el próximo 14 de febrero.

Un buen recibimiento

Comencemos por el principio. Por el recibimiento. Las coronas no son exclusivas para la decoración navideña. Lo cierto es que podemos reaprovecharlas en San Valentín. Opciones hay muchas, desde tomar tu corona navideña de ramas secas y pegarle unos cuantos corazones de tela, hasta crear una nueva con plantas rojas. Cuélgala en la entrada de casa, seguro se verá preciosa en el recibidor y recibe a tu pareja con la mejor de las sonrisas.

Corona decorada para San Valentín

Corona en forma de corazón

Guirnaldas para pasillos o paredes

Las guirnaldas nos encantan, y obviamente en San Valentín también. Lo mejor de todo es que son muy sencillas de hacer. Tan sólo necesitas unas cuantas cartulinas, un lápiz, tijeras y un hilo o cuerda finita. Dale un poco de vida a tu guirnalda combinando colores, blanco y rojo, por ejemplo. Si quieres salirte un poco de la tonalidad de San Valentín puedes probar sin problema con otra paleta, quizá naranja y amarillo.

Guirnaldas de papel para San Valentín

Guirnaldas de corazones de papel para San Valentín

Guirnaldas de papel para decorar San Valentín

Jarrones con mucho amor

Un jarrón puede transformarse en el árbol del amor con poco esfuerzo. Toma cualquier jarrón que tengas por casa, un tarro de cristal también puede servir. Coloca en su interior ramas secas y cuelga en sus puntas corazones de diferentes materiales, desde madera hasta papel. El resultado, como puedes ver, es encantador.

Jarrones decorados para San Valentín

Arreglo para San Valentín

Velas para ambientar

Las velas siempre ayudan a dar ambiente a las citas especiales. No pierdas la oportunidad este San Valentín de crear arreglos con velas, bien personales. Una manera sencilla de crear velas personalizadas para el día de los enamorados es usar crochet. Sí, crea un corazón de crochet rojo y átalo al contorno de tu vela blanca, una combinación de colores estupenda. Y si no sabes tejer a crochet o ganchillo, seguramente en el mercado encontrarás infinidad de artesanías para la ocasión. Otra idea que nos ha gustado mucho es la de tomar frascos transparentes y pintarlos de rosa o rojo. Deja la parte central, en forma de corazón, libre de pintura, para poder introducir en su interior velas o luces led.

Arreglos con velas para San Valentín

Portavelas para San Valentín

Letras luminosas

Más de una vez hemos hablado de la tendencia de decorar con letras. No será difícil encontrar bonitas y grandes letras con la palabra amor o love. Pero además, quizá te interese saber que también vienen con luz. Sí, puedes crear un rincón de lo más acogedor colocándolas, ya sea en una esquina o encima de un bonito mueble de madera.

Letras con luces para San Valentín

Decoración con letras para el día de los enamorados

Un collage con vuestras fotos

Para terminar, si quieres escapar un poco del rojo, de los corazones en excesos y de lo más típico de San Valentín, te recomendamos hacer un bonito collage con fotos de ambos. Puedes colocarlo encima de la cama o en la pared donde esté la mesa de ese gran banquete del día enamorados que seguramente será inolvidable.

Collage con fotos para San Valentín

Collage con fotos para el día de San Valentín

Y tu ¿ya organizaste la cena de San Valentín o tienes algún plan con la persona que amas? En unos días compartiremos otras propuestas.

Imágenes vía: thedecoshoppeR.com, duehome.com, etsy.com, littlepeanutmag.com, casaydisenyo.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2017-02-03T15:39:01+00:00 Febrero 3rd, 2017|Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment