Preciosas cocinas neo rústicas

24 Abr 2015 Posteado en: Cocina

El neo-rústico es un estilo decorativo bastante interesante que ha venido para instalarse en nuestros hogares. Es un estilo acogedor que busca el equilibrio entre ambientes rústicos y rurales y materiales y pinceladas modernas y actuales. Cualquier estancia de nuestro hogar se verá genial con este tipo de decoración. No obstante, hoy nos centramos en las cocinas.

Preciosas cocinas neo rústicas

Las cocinas neo-rurales o neo-rústicas, aprecian los materiales naturales. Por este motivo, podremos encontrar madera o piedra vistiendo sus paredes y suelos o incluso sus bancadas. Podemos encontrar así cocinas con vigas de madera, con paredes de piedra o incluso muebles de obra.

Además, este tipo de decoración ama los muebles restaurados. Esos muebles que cuentan una historia en cada estancia donde se colocan. Utilizan así colores sencillos para recuperarlos, tonos cálidos y agradables que crean un ambiente único. No obstante, se pueden utilizar sin problemas muebles de cocina actuales; y es que como comentábamos, lo que busca es la integración de ambos estilos.

cocinas-neo-rusticas-2

cocinas-neo-rusticas-3

Lejos de lo que podemos pensar, este tipo de decoración no es exclusiva de las casas de campo. Lo cierto es que lo interesante del estilo neo-rústico es que es ideado para casas más urbanas que no quieren renunciar a la calidez de los ambientes rurales. Así pues, no importa que vivas en una gran ciudad, tu cocina puede verse como las que te mostramos.

cocinas-neo-rusticas-4

Los tonos que se utilizan en este tipo de ambientes son colores claros como pueden ser el beige o el blanco. Además, también gustan de los colores tierra y tonos pasteles. Además, si añadimos textiles, también podemos optar por lino, un clásico dentro de la decoración campestre.

cocinas-neo-rusticas-5

cocinas-neo-rusticas-6

cocinas-neo-rusticas-7

Desde el punto de vista decorativo, podemos incluir mucha forja, que siempre hace buena combinación con la madera y la piedra. Además, intentemos incluir un toque moderno a través de la iluminación, con lámparas que rompan con el ambiente.

Visto en: decoracion.facilisimo, tallersmariavictrixmyparadissi y decohubs

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2015/04/cocinas-neo-rusticas-2.jpg

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Preciosas cocinas neo rústicas”

  1. Decocasa Mexico » Estilo neorústico en la cocina
    julio 8th, 2015 at 3:56 pm

    […] Imágenes vía: Estilo y deco […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+