Platos de ducha de colores, una alternativa al blanco

16 Ene 2016 Posteado en: Baño

Sí, hasta hace pocos años, lo más común era ver platos de ducha blancos. Es más, hasta no hace demasiadas décadas, lo que se estilaba en los baños eran las bañeras. Pero afortunadamente los tiempos cambian. Las tendencias en decoración varían y también los elementos que la conforman. Sí, ahora es posible encontrar platos de ducha de todos los colores habidos y por haber. Si deseas conseguir un baño moderno, deberías tener en cuenta esta alternativa.

Platos de ducha en colores, una alternativa al blanco

Primero fueron los platos de ducha en color negro. Parecía evidente pasar de claros a oscuros. Una innovación que enamoró a muchos y que sigue siendo una de las opciones más escogidas; y es que el negro es de lo más elegante.

Nos gusta el negro con blanco, también combinado con madera y también con cristal. Conseguimos baños de lo más glamurosos. De esos que salen en las revistas de decoración y que tienen estilo hasta decir basta. No obstante, no todo es tan bonito. Hay que tener en cuenta que dependiendo del tipo de agua que tengamos en la ciudad en la que vivamos, un plato de ducha oscuro puede mancharse constantemente, dependiendo de los minerales que contenga esta agua. Algo que puede llegar a volvernos un poco “locos”.

Plato de ducha negro

Plato de ducha moderno en color negro

Luego llegaron los platos de ducha de colores, que si verdes, que si rojos, una maravilla de la innovación.

Plato de ducha rojo

Nos gustan los platos de colores pues dan un toque muy divertido a nuestro baño. Podemos así apostar por un alicatado blanco y dejar que este plato de ducha sea la nota discordante.

Plato de ducha rosa

Plato de ducha verde

¿Pero esto es todo? No, claro que no, ahora también podemos ver platos de ducha estampados. Lo que faltaba, ahora también puedes elegir platos de ducha con figuras geométricas y formas, sí, y lo cierto es que no quedan nada mal.

Plato de ducha animal print

Plato de ducha moderno en varios colores

Plato de ducha con flores en rojo y negro

Plato de ducha estampado en blanco y negro

Es evidente que estos platos de ducha son más llamativos, y que por lo tanto hay que tener un cuidado mucho más exhaustivo en el resto de la decoración, pero como en el caso de los platos de un solo color, pueden convertirse en la pieza clave de esta estancia.

Imágenes vía: reformasguaita.com, azulejosmadridonline.es, duchate.es

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

3 Responses to “Platos de ducha de colores, una alternativa al blanco”

  1. CONCHA
    enero 16th, 2016 at 7:19 pm

    CUANTO CUESTA PLATO DE DUCHA DE CEBRA?

  2. EstiloyDeco
    enero 18th, 2016 at 6:10 pm

    Hola, gracias por contactar. En EstiloyDeco no vendemos ningún producto, no somos una tienda. Esa imagen la tomamos de aquí: http://www.duchate.es/blog/2012/04/10/platos-de-ducha-de-cebra/

  3. Decoracion y diseño-Decoración Living- DECOCASA » Baños: Platos de ducha a puro color!
    febrero 16th, 2016 at 2:55 am

    […] Fuente: Estilo y deco […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+