Plantas para decorar interiores

Home/Jardín/Plantas para decorar interiores

Plantas para decorar interiores

Decorar interiores con plantas puede ser una idea maravillosa; y es que encontramos un sinfín de opciones que aportarán dinamismo, elegancia y frescor a nuestras estancias.

Castaños de Guinea en maceteros de colores

Nos encantó la idea de utilizar cubos de aluminio o plástico haciendo las veces de macetas. Por ejemplo, aquí vemos estos preciosos Castaños de Guinea en unos recipientes amarillos. Estas son una opción interesante para las estancias más grandes; y es que debemos tener en cuenta que cuanto más pequeñas sean nuestras habitaciones, más pequeñas deberían ser las plantas con las que decoremos.

Si por el contrario contamos con habitaciones grandes y luminosas, nada podrá frenar nuestras ansias de adquirir plantas de interior con mayor tamaño.

plantas-salon-2

Las plantas con grandes hojas hacen que la naturaleza se instale dentro de nuestra casa. Conseguimos así un entorno de lo más natural. No obstante, debemos tener en cuenta la naturaleza de las mismas. Lo ideal es asesorarnos por entendidos y tener claro cuánta agua necesitan y qué tipo de luz; de lo contrario, nuestro jardín interior puede durarnos nada y eso sería verdaderamente triste!

plantas-salon

Estos artículos también pueden interesarte:

Si no contamos con mucho espacio pero queremos incluir alguna planta, siempre podemos optar por pequeños canastitos con plantas con flores. Este tipo de plantas hacen que los ambientes sean mucho más dinámicos, encontrando un sinfín de opciones que aportarán ese toque de color que tanto ansiamos.

flores-en-tazas

flores-color-lila

También es posible adquirir elementos para conseguir jardines improvisados en ventanas o paredes, una forma de aprovechar el espacio creando un rincón verde a nuestra medida. Nos encantan las plantas en la cocina, en especial cuando se trata de plantas aromáticas que nos puedan servir para cocinar.

plantas-aromaticas-cocina

plantas-macetas-transparentes-con-piedras-blancas

orquideas

En cuanto a los maceteros, lo cierto es que podemos intentar que sean lo más decorativos posibles. Hay maceteros de mimbre, de cerámica e incluso de cristal transparente. Estos últimos son estupendos para ideas como esta, en la que se han introducido piedras blancas para que puedan verse. O bien el caso de las orquídeas, que al estar en maceteros transparentes se verán las raíces, lo cuál nos dará un plus decorativo.

Fotos vía: micasarevista.comidealista.comdecoora.cominmediatika.es

By | 2015-05-18T13:07:09+00:00 mayo 11th, 2015|Jardín|8 Comments

About the Author:

8 Comments

  1. Emilia Nisbett julio 26, 2015 at 1:02 am

    Muy lindas las plantas

  2. noemi ester octubre 15, 2015 at 8:53 pm

    Tengo ventanal con estilo veneciano vidrio amarillo ò sea poca luz directa por eso coloco luz artificial, que tipo de planta coloco puede ir un espatifilio y palo de agua ò palo brasilero. Espero novedades . Desearìa saber cual es el URI.

  3. EstiloyDeco octubre 16, 2015 at 10:22 am

    Hola Noemí, desde EstiloyDeco te recomendamos que consultes con gente especializada en plantas, no queremos brindar información o consejos erróneos al respecto del cuidado de plantas. Un saludo!

  4. milka suarez noviembre 17, 2015 at 11:52 pm

    la planta de la imagen siete , no lleva tierra ? solo piedras

  5. EstiloyDeco noviembre 18, 2015 at 10:02 pm

    Hola Milka, si lleva tierra. Se trata de una maceta más pequeña dentro de la otra más grande y transparente, separada de piedras. Gracias por seguirnos!

  6. Milena Vargas noviembre 26, 2015 at 1:44 am

    todo muy lindo. , me encanta esta pagina

  7. Milena Vargas noviembre 26, 2015 at 1:48 am

    URI que es que debo poner allí .

  8. EstiloyDeco noviembre 29, 2015 at 9:59 pm

    Milena, eso es por si tienes un sitio web o blog, URL es la dirección web… Un saludo y gracias por seguirnos!

Leave A Comment