¿Piscina de obra o prefabricada?

Home/Ideas, Jardín/¿Piscina de obra o prefabricada?

¿Piscina de obra o prefabricada?

A la hora de apostar por una piscina en nuestro jardín suelen saltar las dudas: ¿De obra o prefabricada? Hoy queremos  hablaros un poco de las ventajas y desventajas de ambas, para que, si es vuestro caso tengáis un esquema de los pros y contras de cada una de ellas.

piscina prefabricada poliester

Las piscinas prefabricadas quedan realmente bien,  no por no ser de obras restarán puntos de decoración a nuestro jardín. Hay muchas que tienen un acabado que parecería incluso el de una obra.

Las principales ventajas de este tipo de piscinas son, para empezar, el precio; pueden llegar a ser hasta un 20% más baratas.

Otro punto fuerte está en el aspecto de la instalación; pues las piscinas prefabricadas son más rápidas de instalar además de ser una acción mucho más limpia pues es llegar y colocar en el hueco (básicamente y para simplificar).

tipos-piscinas-prefabricadas

En cuanto a las desventajas, la más evidente es que tiene limitaciones en cuanto a formas. Es evidente que con el tiempo existen surgen nuevos modelos, aun así la mayoría de las veces nos ceñiremos a unas medidas y unas formas totalmente preestablecidas por el fabricante.

Estos artículos también pueden interesarte:

Por otro lado, no podemos negar que desde el punto de vista estético las piscinas de obra son bastante más agraciadas. Quizá sea debido a una de sus ventajas, la libertad absoluta para realizar distintas formas, esto nos permite aprovechar el espacio sin límites. Además, no existe un máximo en cuanto a dimensiones (como puede ocurrir con las anteriores).

piscina de obra

Las desventajas de esta son los puntos fuertes de la otra, son un poco más caras y además tardaremos un poco más en disfrutar del resultado final.

Foto vía: Comohacerbricolajecasero

By | 2015-10-12T19:30:14+00:00 agosto 3rd, 2012|Ideas, Jardín|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment