Pesebres originales para Navidad

Home/Decoración Navideña/Pesebres originales para Navidad

Pesebres originales para Navidad

Si hay algo que no debería faltar en la decoración navideña es el pesebre, de hecho en esta festividad cristiana se celebra, precisamente, el Nacimiento de Jesús. Esta escena de María, José y el niño Jesús que muchas veces también va acompañada de los reyes magos.

Pesebres originales para Navidad

Hoy queremos compartir 10 originales propuestas de pesebres, belenes o nacimientos (dependiendo la región se los suele llamar de cualquiera de estas maneras). Para quienes estén un poco cansados de los típicos nacimientos que vimos desde que tenemos uso de razón.

Para los más “manitas”, estos belenes pueden llegar a servirles de inspiración. Y para quienes no tienen habilidades para las manualidades a no desesperarse, pues de hecho, la mayoría de estas propuestas son de artesanos que ofrecen sus servicios en tiendas online como Etsy.com, por ejemplo, y a muy buen precio!

Nacimiento hecho sobre piedra

Si te gusta el minimalismo, estos pesebres hechos en piedra te encantarán. Son tan sencillos y elegantes al mismo tiempo. Se trata de piedras talladas y luego delineadas con tinta. ¿Qué te parecen?

Nacimiento hecho sobre piedra

Belén tallado en piedra

Nos encantó este pesebre hecho con pequeños maceteros, tela arpillera y otros elementos. Muy bonito y, sobre todo, original!

Original pesebre hecho con maceteritos

Y qué podemos decir de este pesebre hecho completamente a crochet. Para quienes conozcan la técnica de tejer a crochet seguramente les sirva de inspiración. Y para quienes no, ya saben, afortunadamente hay artesanos que hacen estas maravillas.

Pesebre hecho a crochet

También es posible hacerlos con felpa. El resultado será un bonito pesebre en dos dimensiones. La verdad es una alternativa a tener en cuenta.

Pesebre con fieltro en dos dimenciones

¿Qué podemos decir de estos nacimientos hechos también con fieltro? El primero para colgar, y muy bonito por cierto, y el siguiente ideal para colocar en la base de nuestro árbol de Navidad.

Nacimiento colgante hecho con fieltro

Nacimiento hecho con fieltro

Y por último, ya todos saben que nos encantan las velas. Además, estas son un símbolo de la Navidad. Nos encantan estos portavelas a los que les han pegado una silueta, por fuera, en color negro. El efecto es muy interesante.

Pesebres en portavelas

¿Qué te parecen las propuestas? ¿Ya tienes tu pesebre? En caso de no tenerlo esperamos que te hayan servido de inspiración.

Fotos vía: porcuatrocuartos.cometsy.cometsy.cometsy.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-12-11T20:23:59+00:00 Diciembre 11th, 2015|Decoración Navideña|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Brenda Urriola Diciembre 12, 2015 at 2:20 am

    Pulseras elaboración de broches

Leave A Comment