Percheros hechos con sillas

17 Dic 2013 Posteado en: Reciclaje

Seguro que más de uno ha terminado usando una silla como perchero en su casa. Y es que estos elementos pueden ser ideales para almacenar ropa y otros objetos en determinados momentos. Hoy os proponemos una idea que nos ha encantado, crear auténticos percheros con partes de sillas viejas que ya no usemos. Una solución de docoración Low Cost que conseguirá crear rincones muy originales en nuestra casa.

Percheros hechos con sillas

Existen algunos diseñadores como Nikos Tsoumanis, que ya han comercializado este tipo de soluciones. La siguiente imagen de este artículo pertenece a “Wairs”, que son unos percheros hechos por este diseñador que simulan ser sillas que se unden en la pared. Lo cierto es que se trata de percheros muy originales que pueden quedar realmente bien en las casas más modernas y chics. No obstante, al ser piezas de un diseñador, seguramente su precio no es del todo asequible.

Wairs de Nikos Tsoumanis

Aun así, si nos gusta esta idea, siempre podemos intentar ser un poco ingeniosos y conseguir nuestro propio perchero con una silla por muy poco dinero.

Percheros hechos con sillas

Se nos ocurren varias maneras de conseguirlo. Por un lado, si queremos imitar las formas divertidas del modelo anterior, debemos tener una o más sillas viejas y cortarlas, ya sea a la mitad o como se nos ocurra para lograr el efecto deseado. Lo más importante será encontrar la mejor manera de sujetarlas a la pared. El resultado, como podemos ver, es realmente interesante, ideal para las casas más vanguardistas.

Sillas viejas como percheros

Silla perchero

Aun así, existen otras opciones para crear un perchero low cost con sillas. Para ello, tan sólo debemos buscar un perchero de pared resistente, de esos en los que podemos colgar bastante peso sin que se caiga. También tendremos que buscar unas sillas, pues de lo que se trata es de colgar las sillas en el perchero para que puedan funcionar como lugar de almacenaje. Lo bueno de esta segunda opción es que tendremos la posibilidad de buscar modelos de silla que peguen con nuestra decoración. Así, si nos gustan más los ambientes rústicos, podemos encontrar sillas antiguas para lijar y pintar. El resultado nos encantará.

Percheros con sillas

Incluso, como podrás ver en la siguiente foto, se puede hacer un organizador para el cuarto de baño, para poder colgar las toallas y almacenar artículos de aseo personal.

Silla como organizador de baño

Fotos vía:  tatambadecoracion.blogspot.com.esblog.planreforma.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+