Pequeños regalos para San Valentín

8 feb 2013 Posteado en: Detalles, Ideas

San Valentín es una fecha muy controversial para muchas personas, pues se considera una fecha muy comercial, ideada para obligar a la gente a comprar cosas para demostrar su afecto. Si bien es cierto que esto puede tener su cuota de verdad, es innegable que el día de los enamorados es una excusa para tener un detalle con la persona que amas (e incluso con los amigos, pues en algunos países es una fecha en la que también se celebra la amistad). Celebrar el día de San Valentín no tiene que representar un duro golpe a tu presupuesto, pues es posible regalar pequeños detalles hechos por tí que siguen siendo muy especiales y que poseen mucho más significado. Si estás en la búsqueda de un pequeño regalo para San Valentín, te ayudaremos: he aquí una recopilación de tarjetas, imprimibles y otros detalles gratis para que esta ocasión no pase por alto.

Lápices: ¿Quieres aprovechar San Valentín para declarar tu amor? ¿Qué te parecería hacerlo con flechas de cupido? En la página SweetMuffinSuite hemos encontrado estas lindas tarjetas imprimibles que imitan las flechas de cupido. Sólo descárgalas aquí, imprímelas y complementa con un lindo lápiz de colores.

Las tarjetas de San Valentín son un clásico de estas festividades y este hermoso diseño de la gente de Lemon Squeezy es sencillamente adorable. Para descargarlo, cliquea aquí e imprímela para sorprender a tu ser amado.

Puedes encontrar seis diseños minimalistas y delicados, hechos por la gente de Sweet Muffin Suite. Para descargarlos, visita este enlace.

Este angelito de papel puede ser el complemento ideal para tu regalo. Búscalo en la página de AllSorts. Puedes descargar el patrón en este enlace, imprimirlo y armarlo con un poco de pegamento. De hecho, puedes armar varios y utilizarlos como decoración para San Valentín

Si estás en búsqueda de tarjetas para el día del amor y la amistad, entonces los diseños de One Charming Party son ideales para tu mejor amigo. Descárgalos aquí. También puedes usar las de Kate.Net haciendo click aquí.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Tienda Online de Muebles

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento