Parquet de colores

Home/Detalles, Diseño/Parquet de colores

Parquet de colores

El parquet es un elemento que poco a poco ha pasado a la decoración como un imprescindible. Evidentemente las primeras piezas de parquet que veíamos por ahí difieren mucho de las que actualmente se venden. Y es que si en un principio este elemento era usado como muestra de sobriedad y elegancia, poco a poco se ha dejado influenciar por el minimalismo más puro.

Toques industriales en los parquets sintéticos que nos dan la oportunidad de elegir entre una impresionante gama (sin hablar de que en la actualidad no son tan delicados como los primeros).

Y cuando todo el mundo se decanta por colores claros en el suelo,  parquets gris marengo, estampados con imitación al suelo industrial e incluso con un toque de oxido, llega la novedad entre las novedades. Y es que ahora, ya no tenemos que pensar en nuestro suelo de parquet como tonos madera o neutros. Ahora llega la revolución del color en los suelos de parquet y parece que pisará con fuerza en el mundo de la decoración próximamente.

Una auténtica revolución. Y es que podremos configurar poco a poco y pieza a pieza el dibujo de nuestro suelo. Más bien parece un mosaico, pero lo cierto es que la textura y el material sigue siendo el mismo que el que empleamos para los parquets tradicionales, incluso la forma de las piezas.

La principal ventaja es que este tipo de suelos nos otorgará mayor exclusividad, ya que al ser elegido pieza a pieza nos aseguramos que nadie (que no tenga nuestra misma imaginación) pueda montar el mismo suelo.

Foto vía: design-milk.comhogarpisos.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-08-02T22:40:51+00:00 Junio 14th, 2012|Detalles, Diseño|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment