Paredes de ladrillo a la vista en interiores

8 Feb 2016 Posteado en: Ideas

No es la primera vez que hablamos sobre este recurso más que interesante, el ladrillo a la vista en interiores. Es que nos encanta y, a juzgar por los comentarios y “Me gusta” en cada publicación que hacemos en nuestra fanpage de Facebook, podemos afirmar que a nuestros seguidores también les resulta, al menos, interesante.

Paredes de ladrillo a la vista en interiores

Si bien hay estancias donde el ladrillo visto queda mejor que en otras, y esto también dependerá del punto de vista de cada quien, lo que si es recomendable siempre, en la medida de lo posible, contar con buen ingreso de luz natural, como así también con varias fuentes de luz artificial, pues este tipo de paredes, siempre que se trate del ladrillo en su color natural, es obvio que restará luz.

También es cierto que podemos pintar este tipo de paredes del color que se nos antoje, para lograr, de ese modo, el efecto contrario que producen las paredes en tonos oscuros.

Ladrillo a la vista en comedores y salones

El salón es un espacio interesante para quienes quieran intentar con este tipo de paredes. Cabe destacar que existen diferentes terminaciones, hay quienes gustan del ladrillo más prolijo, y hay quienes lo prefieren más “rústico”.

Comedor con pared de ladrillo a la vista

Otra excelente opción es utilizarlo, por ejemplo, en el caso de cocinas integradas con el salón o comedor, como para dividir visualmente los espacios. Tal como vemos en la siguiente imagen, el ladrillo a la vista aparece, precisamente, donde termina la cocina y empieza la zona de comedor.

Pared de ladrillo a la vista para dividir ambientes

Ladrillo a la vista en dormitorios

Otra estancia donde se lucen las paredes de ladrillo visto es el dormitorio. Claro está que no es para todo el mundo, pues tiene que gustarle a uno ese aire rústico, de casa de campo y hasta industrial que aporta este tipo de terminaciones. Eso si, tal como decíamos antes, podemos pintarlas de algún color en caso de que no nos guste el color natural del ladrillo.

Dormitorio con pared de ladrillo visto

Dormitorio con pared de ladrillo a la vista

Ladrillo a la vista en cocinas

Si bien el ladrillo visto en cocinas es bastante resistido por mucho, nos llama la atención que, al buscar imágenes de ambientes con ladrillo a la vista en la red, lo que más abunda son las cocinas. Si, así es, y la verdad que nos encantan. Eso si, es cierto que no es una buena opción para quienes cocinan mucho frito, pero hay una realidad, en la actualidad hay muchas familias que no tienen tiempo siquiera de cocinar, como también es cierto que existe una tendencia creciente de cocinar cada vez más sano. En fin, para gusto los colores, desde EstiloyDeco no hacemos más que compartir estas propuestas que nos parecen de lo más interesantes.

Ladrillo a la vista en cocinas
Pared de ladrillo visto en la cocina

Ladrillo a la vista en cocinas
Cocina con ladrillo a la vista
Ladrillo a la vista en la cocina

Ladrillo a la vista en baños

Si hay una estancia húmeda por excelencia es el cuarto de baños. Por eso, en este caso preferimos aquellos baños con una sola pared o parte de ella con terminación de ladrillo a la vista, como para darle un toque especial.

Ladrillo a la vista en el baño

Ladrillo a la vista en oficinas o zonas de trabajo

Nos encanta cómo se ven estas paredes en zonas de trabajo, ya sea que se trate de oficinas en casa o fuera de ella. La verdad que se ven muy bien, ya sea en color natural o pintadas de algún otro tono, incluso hasta en tonos más oscuros como el negro, tal como vemos en esta preciosa oficina. Eso si, para ello lo ideal es contar con un gran ventanal.

Pared de ladrillo a la vista en color negro en estudio

Oficina en casa con ladrillo a la vista

Luego de ver todas estas propuestas cuéntanos qué te parece este recurso, tan resistido por unos y tan amado por otros. ¿Te atreverías a utilizar paredes de ladrillo a la vista en interiores?

Fotos vía: bloodandchampagne.comachadosdedecoracao.com.brjeitodecasa.comdecoracaoeprojetos.com.brdocesentrelinhas.blogspot.com.brbloglovin.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Paredes de ladrillo a la vista en interiores”

  1. viola
    Febrero 8th, 2016 at 6:03 pm

    Muy buenas todas las ideas

  2. Decocasa en Colombia » Ladrillo a la vista en el interior del hogar
    Febrero 12th, 2016 at 10:27 am

    […] Imágenes vía: Estilo y deco […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+