Paredes de color negro

Home/Detalles, Diseño, Ideas/Paredes de color negro

Paredes de color negro

En esta oportunidad me ha parecido una idea interesante compartir fotografías de paredes pintadas de color negro donde la decoración cambia por completo.

Las paredes de color negro aportan ese estilo elegante y sobrio que muchas veces buscamos. Cualquier ambiente de tu hogar puede llevar ese toque especial pero siempre combinando con tonalidades que te agraden. El color negro es ideal para generar contraste porque al pintar una pared de este color podrás hacerla protagonista. Los detalles son una buena opción y se notan mucho más en ambientes oscuros.

El color negro en las paredes es una buena idea para ambientes iluminados porque si pintas de esta tonalidad algún espacio oscuro donde la luz natural no tiene un ingreso, la estancia se sentirá pesada y aburrida. Lo que tienes que hacer en cada una de las reformas de tu hogar es mantener siempre el equilibrio.

En esta fotografía un bello comedor donde se combina el color negro con muebles de color madera y sillas blancas. Una clásica idea para tener en cuenta.

Un baño negro y blanco.

Las fotografías sobresalen en una pared negra.

Fotos apatment.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2011-08-23T15:44:25+00:00 Agosto 23rd, 2011|Detalles, Diseño, Ideas|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment