Para diseñar el recibidor

Home/Detalles, Diseñadores, Diseño, Ideas, Recibidores/Para diseñar el recibidor

Para diseñar el recibidor

Para realizar el diseño ideal para la decoración del recibidor necesitas varias ideas que se adapten al espacio a reformar pero siempre teniendo en cuenta el presupuesto que tienes disponible.

Primero analiza cuanto dinero tienes para pasa a buscar ideas que se adapten a ese presupuesto que te encuentras manejando para crear tu espacio ideal.

La primer propuesta muestra un estilo más completo para un ambiente amplio donde vemos un banco acompañado de un mueble haciendo juego en color y estilo. Como detalles se han colocado dos lámparas de color rojo, un espejo, un perchero, un jarrón con flores y una bella alfombra multicolor. Todo esto forma un magnífico conjunto creando un espacio agradable.

La segunda propuesta se encuentra en tonalidades de grises integrados por un perchero y un espejo haciendo juego. Aportando color y vida al lugar se pueden ver un cojín, una alfombra y cajas decorativas. Esta idea es para un espacio más pequeño.

Nunca dejes de imaginar cada lugar que deseas decorar solo necesitas animarte y realizar eso que tanto deseas. Manos a la obra!.

Fotos ideascasas.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2010-11-29T19:34:01+00:00 noviembre 29th, 2010|Detalles, Diseñadores, Diseño, Ideas, Recibidores|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment