Paneles sintéticos que emulan superficies rústicas

Home/Casas, Diseño/Paneles sintéticos que emulan superficies rústicas

Paneles sintéticos que emulan superficies rústicas

Hoy tengo una sorpresa para todos aquellos amantes de la decoración estilo rústico. Y es que seguramente, los enamorados de este estilo habrán soñado alguna vez con tener en sus casas paredes de piedra. Sí, estas típicas paredes que adornaban las casas de pueblo. Paredes de ladrillo caravista, que también quedan preciosas, o simplemente paredes de madera vieja.

Pues bien, es evidente que comenzar a tapar una pared de nuestra casa piedra a piedra, ladrillo a ladrillo o listón de madera a listón de madera no debe ser sencillo. Y es que aunque consiguiéramos reunir todo el material necesario seguramente, a no ser que fueramos expertos, no obtendríamos un resultado bueno. Sin hablar de que este tipo de materiales nos comerían, sí o sí, bastantes metros de la estancia.

Hoy os daré una solución. Un elemento que podréis integrar en casa consiguiendo resultados increíbles. Se trata de los paneles sintéticos decorativos. Un elemento capaz de poder emular la piedra y el ladrillo, vigas de madera, piedra tallada, lastrada, rústica y cualquier tipo de superficie.

Este material se adherirá de forma fácil a nuestra pared intentando evitar por todos los medios restarnos mucho espacio. Además, su colocación resultará mucho más sencilla que ir tapando poco a poco nuestras paredes.

Estos artículos también pueden interesarte:

Cabe destacar que existen numerosas casas especializadas en este tipo de producto, que además cuentan con un muestrario enorme capaz de enamorar a cualquiera.

Fuente: PuntalDecoracion

By | 2013-08-02T23:09:19+00:00 junio 6th, 2012|Casas, Diseño|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment