Palets para la decoración infantil

Home/Decoración Infantil/Palets para la decoración infantil

Palets para la decoración infantil

Nos encantan los palets. Esto no es nuevo, pues lo cierto es que no es la primera vez que os mostramos ideas para reciclar este elemento tan versátil. Hoy le toca el turno a los más pequeños; y es que podemos decorar la habitación infantil con palets, creando así lugares únicos llenos de magia para nuestros hijos.

Palets para la decoración infantil

Las ideas pueden ser muy diversas, casi infinitas. Tantas como nuestra imaginación abarque. Por ejemplo, podemos usar estos palets para crear una zona de ocio al más puro estilo chill out.  Será un lugar ideal para que los más peques puedan disfrutar cómodamente de un juego a nivel del suelo; y es que estos palets, como base, son ideales, pues la altura es, como podemos comprobar, casi nula.

Decoración con palets

Si nuestros hijos son más de pintar y realizar trabajos manuales, también podemos emplear estos palets en crear una gran mesa de ocio. Con pequeños taburetes y un poco de color, crearemos un estudio de lo más apetecible.

Palets para la decoración infantil

Los más manitas pueden optar por crear una auténtica cama a base de palets. Lo cierto es que puede ser una solución avanzada, pues requiere su tiempo. Como observamos, muchos optan por colocar ruedas a estas superficies para poder jugar posteriormente con la posición de la cama.

Estos artículos también pueden interesarte:

Palets para la decoración infantil

Si lo preferimos podemos optar por colocar los palets como cabezal de cama. Lo cierto es que aportará un aire rústico y vintage a la habitación infantil. Ideal para aquellas mamás y papás que están enamorados de este estilo decorativo.

Palets para la decoración infantil

Si queremos inculcar orden a los más pequeños, podemos usar los palets como un lugar de almacenaje. Sus huecos originales permiten que podamos colocar en ellos zapatos y demás complementos.

Palets en habitaciones infantiles

Finalmente, os mostramos esta idea que nos ha encantado. Se trata de hacer un panel decorativo para la pared con palets. Es nada más y nada menos que un skyline de una ciudad imaginaria. Sin duda una verdadera maravilla que quedará genial en la habitación de nuestros hijos.

 Fotos vía: decoideas.net, ecologismos.com, laboresenred.blogspot.com

By | 2014-04-04T21:12:42+00:00 marzo 31st, 2014|Decoración Infantil|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. silvia marzo 31, 2014 at 7:14 pm

    Muchas gracias por todas sus ideas con pallet estoy encantada

  2. EstiloyDeco abril 5, 2014 at 3:21 am

    Hola Silvia… Gracias por contactarnos… Te invitamos a seguirnos en Facebook: http://www.facebook.com/estiloydeco

  3. Lydia mayo 1, 2014 at 8:50 am

    Me encantan vuestras ideas os sigo por Facebook y me gustaría que publicaseis algo de decoración con palets para habitaciones de adolescentes, muchas gracias, un saludo

Leave A Comment