Palets para decorar el jardín

30 nov 2009 Posteado en: Balcones y Terrazas, Jardín, Reciclaje

cama con palets

El jardín es un sector de la casa que puedes decorar de diferentes maneras, ya sea colocando plantas como también muebles cómodos para disfrutar de este ambiente al aire libre. En este caso vamos a ver como se pueden realizar muebles de jardín utilizando palets que son fáciles de modificar y generar una nueva utilidad dentro y fuera de la casa .

Con la utilización de varios palets (todo depende del espacio que tengas disponible para colocar el mobiliario) podrás realizar una cama de jardín ideal para sentarse a descansar o a leer un libro, un espacio para el relax y el disfrute.

Pero claro que con los palets puedes crear más cosas como bellas jardineras, colocando los palets cerca de la pared y decorando con macetas podrás lograr tener una bella jardinera, ideal para decorar terrazas y balcones.

Reciclar es muy importante y la satisfacción que te brinda realizar un mueble con tus propias manos es incomparable, así que manos a la obra!!!.

jardinera con palets

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Tienda Online de Muebles

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento