Originales propuestas para iluminar exteriores

Home/Lámparas/Originales propuestas para iluminar exteriores

Originales propuestas para iluminar exteriores

Se acercan días para aprovechar nuestros exteriores; y es que si contamos con alguna terraza, balcón, patio o jardín, sabremos lo agradables que son las noches de verano en ellas. Eso sí, no podemos olvidarnos de algo esencial para estas ocasiones, la luz artificial, pues por la noche, no podemos vivir únicamente con las estrellas de fondo.

Originales propuestas para iluminar exteriores

Existen muchísimas alternativas para iluminar nuestros espacios al aire libre, pero sin lugar a dudas, nos quedamos con las opciones más originales, aquellas que hacen que nuestro pequeño oasis exterior se vea diferente, casi mágico.

En muchas tiendas de iluminación encontraremos un buen repertorio de estos elementos, aunque particularmente nos encantan los que sugieren tiendas especializadas como Leroy Merlin. ¿Y por dónde empezar? Pues podemos, por ejemplo, barajar la opción de luminarias coloridas, de esas que cuentan con cristales verdes, rojos azules o naranjas. Esos colores harán que nuestros espacios al aire libre luzcan encantadores, ideal para pasar una bonita noche rodeado de amigos.

iluminacion-para-exteriores-6

iluminacion-para-exteriores-7

Podemos optar también por algún que otro farolillo con estilo mediterráneo, de esos que hacen que nos envuelva automáticamente una brisa marina. Sin duda una opción interesante para aquellos amantes de los paisajes costeros, o simplemente aquellos que cuenten con la suerte de tener un exterior así cerca del mar.

Estos artículos también pueden interesarte:

iluminacion-para-exteriores-1

iluminacion-para-exteriores-2

Existen otras opciones, desde lámparas y farolillos que se introducen en las macetas, modernas luminarias que crean espacios futuristas e incluso farolillos con aire morisco, ideales para las terrazas más étnicas.

iluminacion-para-exteriores-3

iluminacion-para-exteriores-4

En cuanto al tipo de luz, podemos optar por bombillas led, una apuesta ecológica y segura que además nos permitirá disfrutar de un bajo consumo y una larga vida en nuestras lámparas de exterior. Además, también encontramos en el mercado un sinfín de opciones de tipo luz solar, muy recomendadas en el caso de que nuestro patio o jardín cuente con abundante luz solar durante el día.

Fotos vía: leroymerlin.es

By | 2015-06-01T16:42:18+00:00 junio 1st, 2015|Lámparas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment