Originales mamparas de ducha

22 nov 2011 Posteado en: Baño, Ideas

Las mamparas de ducha no siempre tienen por qué ser de aburridas rayas, sino que hoy en día existen en el mercado diferentes propuestas con las que personalizar nuestro cuarto de baño según nuestro estilo y nuestros gustos.

La siempre divertida y naïf diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada se ha atreviso a decorar mamparas y tiene una línea con varios modelos en los que ha impreso sus motivos habituales, que van desde los corazones que vemos en la imagen a nubes o círculos en diferentes colores.

Una opción que ofrece un resultado parecido pero a mucho menor coste es decorar nosotros mismos una mampara lisa con unas pegatinas de vinilo de colores, como han hecho en la imagen de debajo.

La ventaja que tiene además este sistema es que podemos cambiar las pegatinas cuando nos cansemos de las que hemos puesto.

Si nos va el colorido en el cuarto de baño, también podemos optar por una mampara de color. La firma Bmood ha fabricado estas cabinas en metacrilato que están disponibles en amarillo y también en azul.

Pero también hay soluciones originales para los más clásicos. Por ejemplo esta mampara corredera con flores grabadas al ácido de Profiltek, que también tiene modelos basados en letras o sencillos arabescos.

Y Ventiklar ofrecer personalizar las mamparas de baño, con nombres, logos y hasta animales exóticos.

Aquí vemos flamencos y cebras, pero también hay leopardos o peces. Como veis, siempre es posible encontrar algo a nuestro gusto.

Visto en: AgathaRuizdelaPrada, Vinilosdecorativos, Bmood, Profiltek y ModayHogar.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Originales mamparas de ducha”

  1. Decorliving
    noviembre 23rd, 2011 at 11:17 am

    Son muy originales, estan difícil encontran mamparas bonitas.

    Saludos

    Decorliving

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

La Botigueta