Original camino con troncos

12 jul 2012 Posteado en: Ideas, Jardín

Hoy os traemos un singular camino para vuestros jardines, o por lo menos para los afortunados que podáis disfrutar de uno de estos espacios verdes en casa.  Como bien podéis ver en la foto, y en el título del artículo, se trata de hacer un hermoso camino con troncos de diferentes tamaños.

Sin duda queda de lo más rústico, además de no ser muy caro; y es que en estos tiempos que corren, todo lo que podamos hacer con nuestras propias manos, en cuanto a decoración se refiera, será bien recibido por nuestro hogar.

Lo único que necesitamos es tierra, troncos de árbol de diferente tamaños así como ramas (para los más pequeños), lijas y sierra eléctrica.

Para empezar tendremos que cortar uno a uno los troncos y las ramas. Para ello necesitaremos la sierra eléctrica. Además, hay que intentar que estos troncos tengan siempre la misma medida de alto para que nuestro camino quede así uniforme.

Una vez cortados deberemos lijarlos, pues andar por encima de astillas no es nada agradable.

Después tiraremos la tierra por el lugar en el que tengamos pensado añadir nuestro singular camino de madera. Una vez tengamos esa tierra extendida procederemos a colocar uno a uno los discos clavándolos en esa superficie hasta llenarla por completo.

Una solución increíble y divertida a la par que bonita para decorar los caminos de nuestro jardín.

Fotos vía: growsonyou.com, solojardin.com

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Original camino con troncos”

  1. Decora el jardín de fiesta - Decoracion - EstiloyDeco
    agosto 23rd, 2012 at 1:19 pm

    [...] en: Detalles, Ideas, Jardín Autor: M. Belle Uno de los mayores placeres de tener un jardín (grande o pequeño) es poder compartirlo con las personas a las que queremos. Ahora que una [...]

  2. Camino para el jardín - Decoracion - EstiloyDeco
    octubre 4th, 2012 at 8:13 pm

    [...] sin hacer daño a las plantas. Una opción interesante es colocar mosaicos para elaborar un sendero en el jardín. En el mercado puedes encontrarlos en los más diversos materiales, pero si tienes un poco de [...]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Tienda Online de Muebles

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento