Organizar una cocina con poco espacio

31 ene 2012 Posteado en: Cocina, Ideas

De seguro que la cocina es uno de los ambientes más concurrido y especiales del hogar. Es por ello que siempre pareciera que falta espacio, aunque en algunas ocasiones también se debe a la mala organización de la cocina y sus muebles.

Cómo organizar y diseñar una cocina con poco espacio

Pero también es cierto que muchos no tienen la posibilidad de contar con una amplia cocina, menos aún cuando se trata de un apartamento. En conclusión, la mayoría de las personas hoy en día, cuenta con problemas de espacio.

Cómo organizar y diseñar una cocina con poco espacio

Sin embargo, siempre es posible lograr ahorrar espacio si tenemos en cuenta ciertas ideas de diseño, se opta por el mobiliario más adecuado según las necesidades, estudiando el uso de cada milímetro del espacio disponible. Un ejemplo de ello son los estantes de pared para ahorrar espacio, y que se pueden  utilizar a modo de despensa.

Cómo organizar y diseñar una cocina con poco espacio

También se puede optar por los carros que son perfectos para colocar debajo de una barra desayunadora, en donde se pueden guardar los accesorios de cocina y los que se utilizan con mayor frecuencia. Son muy prácticos para economizar espacio como así también al momento de cocinar.

Cómo organizar y diseñar una cocina con poco espacio

Imágenes: Ikea

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

3 Responses to “Organizar una cocina con poco espacio”

  1. Cocinas escondidas en armarios - Decoracion - EstiloyDeco
    marzo 28th, 2012 at 1:55 pm

    [...] en las ferias, como las grandes casas apuestan por estas soluciones. Una solución que además de economizar el espacio consigue integrar definitivamente nuestra cocina con estancias como el [...]

  2. Sofá con mesa integrada - Decoracion - EstiloyDeco
    junio 8th, 2012 at 8:09 pm

    [...] por la red. Muebles que nos hacen pensar que nuestro diminuto estudio aun tiene posibilidades para economizar el espacio y hacernos sentir en un auténtico palacio (bueno, igual un palacio de medidas [...]

  3. Ideas para reciclar frascos de vidrio - Decoracion - EstiloyDeco
    diciembre 6th, 2012 at 4:43 am

    [...] pequeñas porciones de comida, pero puedes utilizarlos para hacer mil cosas más! por ejemplo, organizar y optimizar el uso del espacio en la cocina. Hoy compartiremos contigo varias ideas para reciclar frascos de vidrio, que seguramente te [...]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

Tienda de Cortinas en Barcelona