Organiza una fiesta perfecta al aire libre

8 Mar 2016 Posteado en: Jardín

Las fiestas al aire libre son una verdadera delicia. Si contamos con espacio suficiente y las condiciones climáticas acompañan, nuestros invitados quedarán completamente encantados y, por consiguiente, el agasajado estará muy feliz.

Organiza una fiesta perfecta al aire libre

A continuación te ofrecemos algunas ideas interesantes para poder organizar la fiesta perfecta en tu patio o jardín. Desde la decoración de la mesa, adornos, hasta la presentación de los alimentos y bebidas.

Suelo o mesa

Es un buen punto de partida. Aunque normalmente solemos organizar nuestras fiestas en torno a mesas, lo cierto es que colocar a nuestros invitados sobre una mesa improvisada en el suelo puede ser una genial idea. Unas cuantas mantas podrían servir, aunque también podemos optar por colocar una mesa baja para que sea más rígida la superficie y un montón de cojines. Seguro que la velada transcurre de forma deliciosa.

Mesas bajas para fiestas al aire libre

Mantas en el suelo en fiestas al aire libre

La iluminación es necesaria

Sobre todo si es de noche. Si la fiesta es diurna tampoco hay muchos problemas, pero todos sabemos lo que pasa, que al final las cosas se lían y podemos terminar más tarde de lo esperado. Por este motivo es importante tener un plan b. Las antorchas están bien, pero ¿qué tal llenar de guirnaldas de luces la zona de la comida? Si buscamos bien podemos encontrar guirnaldas de luz solar, que se cargarán durante el día y brillarán por la noche.

Iluminación para fiestas al aire libre

Iluminación en fiestas al aire libre

Adornos florales

Siguen siendo los grandes favoritos a la hora de crear centros de mesa. Podemos encontrar un sinfín de opciones en internet, aunque lo cierto es que lo que más se lleva son las flores silvestres. Nos encanta la opción en la que se toman troncos lijados y pulidos para apoyar simples tarros de cristal con flores silvestres. Se trata de una manera muy divertida de dar color a nuestra mesa. Además, si queremos ser un poco más originales, podemos tomar cajas de madera y llenarlas con plantitas, seguro que quedarán estupendas en el centro de nuestras mesas.

centros de mesa para fiestas al aire libre

Centros de mesa para fiestas

Caminos para mesas exteriores

Los caminos para las mesas son también una opción decorativa interesante. Podemos encontrarlos de un montón de colores diferentes. Debemos tener en cuenta que cuanto más color aportemos a nuestra mesa más dinámica será, pero siempre en concordancia con el resto de elementos decorativos, como por ejemplo con los centros de mesa.

Arreglos florales para fiestas al aire libre

Arreglos florales para fiestas al aire libre

Organiza bien la comida

Es la parte más divertida y difícil a la vez. Servir los platos de una forma común puede ser más sencillo, pero lo cierto es que a día de hoy los bufets libres gustan, y mucho. No tengas miedo de disponer tus golosinas en grandes barriles de madera, en botes de cristal elegantes o en bandejas grandes para que cada cual escoja lo que quiera.

Fiestas al aire libre

Presentación de los alimentos en fiestas al aire libre

Ideas para fiestas al aire libre

Las bebidas también controladas

Si ponemos empeño en la comida, en la bebida más aún. Hay un montón de soluciones atractivas, pero todas pasan por una zona bien delimitada que esté reservada a nuestros refrescos y bebidas. Mesas de madera adaptadas tipo camarera que podrán tener todo lo necesario para hacerse un gintonic o bien una serie de dispensadores de cristal para que nuestros invitados puedan disfrutar de una refrescante limonada casera. Todo esto dará un brillo especial a tu fiesta.

Fiestas al aire libre

Ideas para fiestas al aire libre

¿Qué te parecieron las ideas? ¿Estás organizando una fiesta? Ojalá estas propuestas te ayuden para que sea una verdadera fiesta perfecta.

Imágen vía: kvtes, brit, elle, pinterest, cooldiyideas, pinterestweddingchicks

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+