Oficinas en casa con decoración industrial

Home/Oficinas/Oficinas en casa con decoración industrial

Oficinas en casa con decoración industrial

Trabajar en casa cuenta con sus ventajas y desventajas. Es cierto que podemos crearnos nuestros propios horarios de trabajo atendiendo a otras labores del hogar, e incluso pasando más tiempo con nuestros hijos. No obstante, también cuenta con peligros. Por ejemplo, es imprescindible dejar a un lado las distracciones para que el tiempo nos cunda más. Para ello, encontrar un lugar de trabajo aislado y apartado es imprescindible. Pero como lo que a nosotros nos preocupa es la decoración de los espacios, hoy nos vamos a centrar en recrear un estudio muy especial, un estudio con decoración industrial.

Decoración industrial para una oficina en casa

Nos encanta la decoración industrial. Tan tosca, funcional y vistosa. Lo cierto es que crear un estudio con decoración industrial es una excelente idea, pues que mejor forma de decorar nuestra oficina que con elementos que recuerdan a las viejas fábricas, las cadenas de montaje y la productividad.

Estudio en casa estilo industrial

En el estilo industrial algunas de las máximas más importantes son, por ejemplo, la textura. Debemos dejar que los materiales se presenten inacabados, desnudos y crudos. Así, una mesa de madera natural, sin barnices ni pintura, será ideal. Asimismo, también será una excelente opción contar con una mesa con materiales como el hierro o el acero; y es que recordemos que en el estilo industrial, estos materiales son esenciales. Lo importante es no buscar la perfección en los acabados ni ceñirnos a materiales que estén muy procesados.

Despacho estilo industrial

En cuanto a las sillas, si bien es cierto que las sillas de los estudios o despachos deben ser 100% cómodas, seguro que muchos no podréis resistiros a incluir sillas de madera o incluso taburetes, los cuales por otro lado pueden ser muy adecuados para aquellas personas que se dediquen al diseño. Todos ellos con materiales toscos como el hierro o la madera, como hemos comentado anteriormente.

Despacho con estilo industrial

Buscamos una decoración bastante parca. Con pequeños toques a modo de flexos grandes o incluso viejas máquinas como antiguos ventiladores, máquinas de escribir o piezas de maquinaria antigua.

Rincón de trabajo estilo industrial

En cuanto a las paredes. Si tenemos la opción de darles una mano de cemento y dejarlas tal cual, estaremos siguiendo al 100% la estética industrial. Pero como eso no es del gusto de todos, quizá un blanco roto nos ayude con la estética.

Oficina en casa

Oficina en casa con estilo industrial

Recordar, objetos gastados que sean funcionales. Nunca introduzcáis elementos decorativos sólo por su belleza. Estos deben ser además de decorativos funcionales y servir para algo. Así es la estética industrial.

Tambien puede interesarte:

Fotos vía: curriersleather.com, tipsinteriordesigns.blogspot.comdecoracionchic.comdeco.mimub.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-01-21T17:00:00+00:00 enero 21st, 2014|Oficinas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment