Oficinas en armarios

Home/Ideas, Oficinas/Oficinas en armarios

Oficinas en armarios

¿Quieres montarte una oficina en casa pero no tienes ninguna habitación disponible? Hoy te traemos una solución bastante buena y divertida. ¿Tienes algún armario en casa de esos de obra vieja? ¿Uno de esos armarios que tienen más papeletas para ir fuera de la habitación que para ser reformado?. Pues bien, espérate a leer este artículo para tomar una decisión, tu armario podría convertirse en tu próxima oficina.

Sólo será necesario vaciar por completo el armario y comprar papel pintado suficiente y pintura de un color determinado. Cuando tengamos despejado comenzaremos a pegar el papel (previamente limpiar la superficie para que se adhiera mejor con el pegamento especial).

Una vez tengamos el interior empapelado podremos colocar papel en la cara interna de las puertas, para que haga juego. Por el contrario, la cara visible de las puertas la pintaremos de algún color que complemente nuestro estampado (de otra forma podría quedar demasiado recargado).

Ya tenemos nuestra estructura, a continuación lo único que debemos hacer es agenciarnos un escritorio, con las medidas exactas para que el armario pueda cerrarse, y colocarlo dentro. De la misma forma podremos distribuir una serie de estantes (con tablones de madera pintados del mismo color del exterior) que nos servirán estupendamente para colocar libros y objetos de nuestra oficina.

Como ves es una forma bastante divertida de crear una oficina en casa, con poco dinero y con un toque íntimo y personal. Evidentemente no te olvides de poner en tu nuevo rincón una luz adecuada para que tu vista no se canse mucho.

Foto vía: countryliving.com, interiorismo.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-01-19T19:18:42+00:00 enero 19th, 2012|Ideas, Oficinas|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Decorliving enero 20, 2012 at 7:01 pm

    ! Increíble! que en un armario quepa eso.

    Saludos

    Decorliving.

Leave A Comment