Oficinas decoradas al estilo vintage

Home/Deco Retro, Detalles, Ideas, Oficinas/Oficinas decoradas al estilo vintage

Oficinas decoradas al estilo vintage

Lo vintage tiene su encanto. Los espacios decorados con este estilo siempre tienen un dejo romántico, de nostalgia y sobre todo, una descuidada elegancia que le otorgan esos objetos con historia. Del mismo modo, un lugar decorado al estilo vintage es siempre la oportunidad perfecta para amalgamar objetos nuevos y antiguos, aprovechando aquellas reliquias que has conseguido por herencia o en mercadillos de antigüedades. Otro aspecto fantástico de la decoración nostálgica es la atmósfera serena y tranquila que puedes conseguir, lo que la hace ideal para espacios que requieren ese sentido del orden, así como un aura que facilite la concentración. Las oficinas estilo vintage son la combinación perfecta de estética, estilo y orden que estás buscando.

Las oficinas decoradas al estilo vintage son ideales incluso para los hombres. Sólo necesitas revisar los colores y accesorios. Aléjate de los looks vintage al estilo shabby chic, concéntrate en piezas más neutrales y funcionales.

Busca una pieza protagonista en la cual focalizarte y crear la decoración en ella, utilizando accesorios. Recuerda que siempre debes buscar una mesa o escritorio cómodo y una silla, al menos.

No temas mezclar temas y estilos, así que puedes aprovechar ese viejo escritorio de madera y ponerlo con una silla de mediados de siglo XX; a menos que busques recrear una época en particular. Concéntrate en la forma y líneas de la pieza más que en la época de la que procede.

Define una paleta de colores antes de comenzar. De acuerdo a esto podrás necesitar pintar o retapizar algunas de las piezas; aunque siempre podrás dejarle a los muebles de madera ese aspecto gastado que los hará más interesantes.

Accesoriza: papel tapiz, cuadros, lámparas, floreros y hasta cosas antiguas como máquinas de escribir y teléfonos son necesarios para crear esa atmósfera que necesitas.

Tambien puede interesarte:

Imágenes: DigsDigs

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-10-09T22:08:24+00:00 octubre 9th, 2012|Deco Retro, Detalles, Ideas, Oficinas|4 Comments

About the Author:

Leave A Comment