Nuevos tips para decorar pasillos

Home/Ideas/Nuevos tips para decorar pasillos

Nuevos tips para decorar pasillos

Nos encanta que os gusten nuestros post e ideas. El último sobre pasillos fue todo un éxito, por eso en el día de hoy queremos compartir mas tips para decorar pasillos.

Tips para decorar pasillos

Si contáis con pasillos muy estrechos, lo ideal sería que usarais pintura blanca para las paredes. Evidentemente las mismas deberían ser lisas. Acabados como el gotelé no suelen ser muy buenos a la hora de crear espacios amplios a la vista.

Nos encanta la idea de que nuestro pasillo estrecho sea blanco y que además cuente con suelo y puertas claras. Sin duda conseguiremos dar más luz y ampliar visualmente. El toque de color podemos darlo en el suelo, evitando así estrechar las paredes. Unas bonitas y coloridas alfombras serán más que suficiente; y es que en estos casos, menos es más.

Ideas para decorar pasillos

Pasillos decorados

Si tienes la suerte de que tu pasillo termina en un bonito balcón o terraza llena de plantas ¿por qué no convertirlo en una continuación del mismo? Pinta las paredes de un verde oliva y usa madera, un material que aporta una calidez extrema. También puede añadir algún que otro jarrón con flores y cuadros con paisajes. El resultado será deliciosamente perfecto.

Ideas para pasillos

Hay veces que nuestros pasillos no son largos, son más bien pequeños distribuidores. Lo cierto es que en estos casos podemos jugar un poco más con el espacio, pues suelen ser más anchos. Podemos añadir estanterías con fotos, e incluso algún perchero. Además, los colores no serán tan determinantes, pudiendo usar así otras tonalidades más oscuras, aunque evidentemente los colores claros siempre serán mejor opción.

Decoración de pasillos

Existen muebles antiguos que podemos actualizar y que darán un aire mucho más rustico a nuestros pasillos. Además, también podemos jugar con elementos como los radiadores. Podemos cubrirlos con embellecedores o bien pintarlos como el resto de las paredes.

Decoración de pasillos

Pasillo verde oliva

Por último, volver a señalar la importancia de las alfombras. Aunque no lo creamos, tan sólo usando este elemento conseguiremos que nuestro pasillo cambie por completo.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-05-27T16:45:45+00:00 Mayo 27th, 2014|Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment