Nuevo catálogo IKEA 2016

Home/Ideas/Nuevo catálogo IKEA 2016

Nuevo catálogo IKEA 2016

Si te gusta tanto la decoración del hogar como a nosotros, te contamos que ya se encuentra disponible el nuevo Catálogo IKEA 2016 con muchas novedades, como ya nos tiene acostumbrado la firma sueca. Así que si estabas pensando en renovar la decoración de tu casa no lo hagas sin antes darle un vistazo.

Nuevo Catálogo IKEA 2016

Lo buena nueva, además de las novedosas propuestas que IKEA tiene para ofrecer, es que no solo está disponible en versión impresa y online, como de costumbre, esta vez han subido la apuesta y nos ofrecen una aplicación para teléfonos móviles, disponible tanto para Android como IOS.

Con esta App no solo tendremos acceso a todo el contenido del Catálogo IKEA, además cuenta con herramientas muy interesantes, como por ejemplo, nos permite visualizar diferentes alternativas para un mismo espacio y, además, la posibilidad de ver diferentes soluciones con los mismos muebles.

Novedades IKEA

Otro atractivo de visitar el catálogo desde la aplicación móvil es que nos ofrece contenidos extra entre los cuales encontramos videos que no solo aportan ideas y soluciones para decorar determinados espacios del hogar, sino que además enseñan a decorar.

Novedades IKEA para dormitorios

Y si hay algo que nos ha encantado son las vistas en 360° con las cuáles podemos ver, en primera persona, los cambios que vamos realizando. La manera más realista de hacerse una idea y probar varias opciones antes de comprar.

En IKEA se han dado cuenta que ya no basta con solo ver un catálogo en papel o uno online. Han encontrado la manera de hacernos protagonistas, que podamos interactuar, probar, modificar, navegar por aquí y por allá de manera fácil e intuitiva.

Si aun no has visto el nuevo Catálogo IKEA 2016, a qué esperas? Descárgate la App para Android o para IOS. Podrás navegar de manera intuitiva de una sección a la otra, como si estuvieras en una tienda IKEA, o mejor aún, ya que tienes la posibilidad de ver cómo queda esa mesa de madera al natural combinada con esa lámpara colgante roja, o esas cortinas con la mesita de noche que tanto te gusta.

Post Patrocinado

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-09-21T10:04:12+00:00 Septiembre 18th, 2015|Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment