Navidad hasta en el último rincón de tu hogar

Home/Decoración Navideña, Detalles, Ideas/Navidad hasta en el último rincón de tu hogar

Navidad hasta en el último rincón de tu hogar

Hay quienes gustan de la Navidad tanto o más que cuando eran niños, y pocas cosas son más divertidas para quienes adoran estas fechas que llevar la decoración navideña hasta el último rincón de sus hogares, pero ¿realmente no se te ha olvidado ningún detalle?

Hoy, desde EstiloyDeco te daremos algunas ideas para llevar la Navidad a todos los rincones de tu hogar.

En la cocina hay infinidad de adornos que puedes implementar, por ejemplo algunas cajas sujetas con una lazada, unas bolas navideñas dentro de una sopera, botellas, una tarro decorado o unos paños de cocina con un motivo navideño pueden ser el toque que necesita esta estancia para que, las horas que pases cocinando te sientas llena de ese espíritu navideño.

Una pared, una puerta, un espejo o una ventana pueden tener un árbol de Navidad original, en el que las tarjetas de felicitación sean protagonistas. Después de todo seguramente recibirás visitas en estas fechas y qué mejor que tus invitados vean esa tarjeta que te obsequiaron formando parte de una composición decorativa.


Si hay pequeños en  casa, deja alguna sorpresa navideña bajo la mesa o en el suelo, a su alcance, para que su Navidad sea tan sorprendente como la tuya. Unos caramelos en tazas colgadas de la escalera muy bien decorada, o en cualquier otro lugar que te parezca le darán un toque personal a tu casa. Estas son solo algunas ideas que puedes ir aplicando, recuerda que falta muy poco para la feche en que todos arman su arbolito de navidad.

Fuentes: HomeKlondike, SmartHome

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-11-14T00:22:48+00:00 Noviembre 27th, 2012|Decoración Navideña, Detalles, Ideas|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment