Murales maravillosos para la habitación infantil

Home/Decoración Infantil, Detalles, Habitación del Bebé, Ideas/Murales maravillosos para la habitación infantil

Murales maravillosos para la habitación infantil

Muchas veces no sabemos como decorar la habitación infantil, y más aún cuando se trata de las paredes que muchas veces son una pesadilla, porque nos vemos sin saber que color utilizar y que tipo de decoraciones colocar.

Es necesario que te sientas en calma y que veas estas opciones que seguramente solucionarán esos problemas y te ayudarán a crear.

Los vinilos decorativos son una buena opción para cualquier habitación porque le dan a dar ese toque especial y moderno que necesita el lugar, pero claro que si deseas realizar algo con tus propias manos te puedo llegar a sugerir los murales, si sabes algo de dibujo puedes crear algo similar a esto que te presentaré a continuación.

papel-tapiz3

papel-tapiz
papel-tapiz2

papel-tapiz4

papel-tapiz5

papel-tapiz6

Gracias por las fotos y el premio que me ha dedicado Travesuras de bebés!!!.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-05-13T03:39:17+00:00 Agosto 5th, 2009|Decoración Infantil, Detalles, Habitación del Bebé, Ideas|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. Fiorella Agosto 5, 2009 at 3:26 pm

    Gracias por la mención, muchos saludos.

  2. Georgina Diaz de Leon Abril 13, 2010 at 12:40 am

    Hola, me gusto mucho el papel tapiz o murales de las flores el cual veo fue publicado el 05 de Agostode 2009 y me gustaria saber donde puedo adquirirlo en Mexico y de que forma pedirlo y pagarlo, es decir si puedo pedirlo por metros cuadrados o de que forma.

    Gracias

  3. […] en cualquier superficie la convierte en un elemento poderoso a la hora de decorar. Puedes hacer murales con esta cinta (como el que puedes ver en la segunda imagen de esta nota), utilizarlo para revivir […]

Leave A Comment