Murales fotográficos para decorar

Home/comedor, Dormitorios, Salon, Living/Murales fotográficos para decorar

Murales fotográficos para decorar

Hoy queremos hablar de un elemento que es capaz de transformar por completo la estancia en la que se ubique.  Puede que se deba a su tamaño, ya que este elemento, por norma general será grande. No obstante, aquí cuenta más el contenido; y es que nadie puede negar que una habitación casi huérfana de muebles cambie por completo al añadir un panel decorativo fotográfico.

Estos murales son sencillos de adquirir, ya sea en tiendas físicas como en tiendas online. Lo cierto es que en los últimos años se han puesto bastante de moda, principalmente por el valor añadido que supone a la decoración de una estancia.

mural decorativo comedor

La temática es tan variada como estilos y gustos. Podemos optar por grandes ciudades, los más demandados. Un comedor con una pared completa en la que veamos grandes rascacielos de Nueva York siempre dará un toque sofisticado.

No obstante, aunque los edificios se impongan en este tipo de elemento, lo cierto es que no son los únicos temas, ni de lejos, que se pueden conseguir.

Estos artículos también pueden interesarte:

Mural Nwe York

Podemos optar por una decoración más minimalista, en la que nuestra estancia, con pocos muebles, quedará perfectamente resguardada con una pared en la que imprimamos una fotografía a gran escala de algún elemento peculiar, como piedras, velas etc.

Qué decir de los paisajes. No hay nada más agradable que sentarse en una butaca mientras observamos un paisaje otoñal, invernal o primaveral. Las notas de color están aseguradas y el relax al observar este paisaje es casi inmediato.

mural habitacion

No nos olvidemos de los más pequeños; pues con estos murales fotográficos, podremos convertir sus habitaciones en verdaderos mundos de magia. Lugares alejados de la realidad que no necesitarán demasiado esfuerzo para ser atractivos para los más pequeños.

Detalle foto pared

Mural en pared

Como podemos ver en las imágenes, el resultado es impecable. Además, generalmente, son elementos que no suelen plantear mucho problema en su colocación. Y si nos cansamos de ellos los quitamos sin más, sin necesidad de realizar obras ni llamar al “manitas” de turno.

Foto vía: regalos,  elrincondelur, papelesdecorativos, modayhogar

By | 2016-02-09T00:31:04+00:00 enero 2nd, 2013|comedor, Dormitorios, Salon, Living|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Ana Romano enero 3, 2013 at 1:07 pm

    Que belleza! Nunca imagine que quedarian tan divinos, excelente idea!!!

Leave A Comment