Muebles y accesorios para baño

Home/Baño, Diseño/Muebles y accesorios para baño

Muebles y accesorios para baño

En esta ocasión nos referimos a la primera colección de diseño dedicada exclusivamente a los muebles de baño, la cual proviene directamente de la firma Devon & Devon. Se trata de una colección especial, muy bonita y elegante, que se integra con todo aquello necesario para un baño completo: bañera, lavabo, piletas y toda clase de accesorios para baño.

La inspiración es una de las grandes ventajas y musas de la moda y del diseño que data de los años 40. Es posible hoy en día observar la existencia de un nuevo sentido de la belleza, la combinación de los mejores materiales y un diseño más excéntrico que nunca.

Siguiendo con la precisión de estas afirmaciones, nos referimos a las sencillas pero únicas piezas y accesorios para baños de Devon & Devon. Esta compañía ha logrado crear una colección realmente muy heterogénea que incluye lámparas de cristal (estrictamente para el área de los sanitarios), espejos y muebles geométricos con sólidas curvas, algunos de ellos muy al estilo de las divas de Hollywood de la década del 50 o 60.

En la actualidad podemos observar una tendencia en la decoración que se ha volcado hacia este estilo.

Imagenes: devon-devon.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-01-11T16:33:14+00:00 enero 11th, 2012|Baño, Diseño|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment