Muebles modulares hechos a medida

Home/Muebles/Muebles modulares hechos a medida

Muebles modulares hechos a medida

Ya todos conocen a PIXERS, pues en muchas ocasiones hemos hablado de esta tienda online que constantemente nos deja maravillados con sus fotomurales, vinilos y posters. Como si fuera poco, han decidido ampliar su oferta y lanzar TETREES, una fantástica línea de muebles modulares que nos ha encantado!

Muebles modulares hechos a medida

Esta colección consiste en ofrecer una gran variedad de módulos en diferentes tamaños y colores para que uno mismo pueda armar el mueble que realmente desea. Todo esto a través de una herramienta en su sitio web mediante la cuál puedes crear tu propio mueble escogiendo la distribución, los módulos y los colores.

Este proceso de diseñar el mueble según nuestras necesidades es grandioso! Además los precios son bastante accesibles. No importa si dispones de mucho o poco espacio, con los muebles modulares puedes aprovechar cualquier rincón de tu hogar, hasta incluso los más difíciles.

Muebles modulares

Muebles modulares de TETREES

Lo interesante es que además puedes combinar estantes abiertos con módulos con puerta frontal, lo que los hace mucho más interesante.

El efecto que podemos lograr combinando diferentes tamaños y colores es similar al legendario juego TETRIS, motivo por el cuál han optado por darle el nombre de TETREES.

Muebles modulares

Mueble modular

Además, como podemos ver, se adaptan a la perfección a cualquier estancia, ya sea en salones, dormitorios o comedores, siempre nos darán, además de espacio de almacenaje, un plus decorativo.

Muebles modulares hechos a medida

En cuanto ala cantidad de módulos que puedes utilizar para armar tu propio mueble no hay límites. Como se puede ver en las imágenes podemos utilizar varios, hasta incluso cubrir una pared completa, como también es posible crear una preciosa mesa de noche utilizando tan solo dos múdulos.

Mesa de noche con módulos de TETREES

Tambien puede interesarte:

Muebles modulares en el dormitorio

Otro detalle importante es que el montaje de estos módulos es muy sencillo. Cualquiera podrá hacerlo! Y algo que cabe aclarar es que, a diferencia de los fotomurales de PIXERS, con los cuales hacen envíos a todo el mundo, los Muebles Modulares TETREES por el momento están disponibles a la venta solo en Europa.

¿Quieres hacer la prueba? En el siguiente link puedes diseñar de manera online tu propio mueble modular: http://pixers.es/tetrees

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2017-08-21T22:40:10+00:00 enero 19th, 2015|Muebles|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment