Muebles de obra para baños pequeños

Home/Baño/Muebles de obra para baños pequeños

Muebles de obra para baños pequeños

Hoy hablaremos de baños con espacio reducido, algo a lo que muchos tenemos que enfrentarnos a diario. En este tipo de baños, además de tener que hacer auténticos milagros para cada elemento entre (sanitarios, ducha o bañera, lavabo, etc.), debemos luchar con el problema de las medidas. Y es que en ocasiones es muy complicado encontrar muebles de baño con determinadas medidas especiales para que encajen en esta estancia de nuestra casa.

Muebles de obra para baños

Precisamente de esto hablaremos en este artículo. Se trata de una solución muy práctica, y estos son los muebles de obra; y es que podemos aprovechar la parte inferior del lavabo para crear un mueble bajo lavabo de obra, es una excelente alternativa a los muebles de baño tradicionales.

Las ventajas con enormes. Para empezar, este tipo de muebles conseguirán aprovechar el espacio al 100%. No es que los muebles convencionales de madera u otros materiales no aprovechen el espacio.

Lo cierto es que los muebles de obra se ajustan a las paredes permitiendo ocupar todo el espacio posible, incluso los rincones más complejos. Y si, pues se trata de muebles a medida.

Muebles de obra para baños pequeños

Baño con muebles de obra

Estos artículos también pueden interesarte:

Mueble de obra con azulejos

La durabilidad de estos muebles es también algo a tener muy en cuenta. No nos engañemos, seguramente son más caros, no obstante, con el paso del tiempo nos daremos cuenta de que su vida es muchísimo más larga.

Muebles de obra en baños pequeños

Es posible hacer este tipo de muebles con colores lisos, aunque particularmente el blanco queda realmente bien en un baño.

Pero además, también podemos utilizar el mismo revestimiento que hemos colocado en el resto del baño, o algún orto que haga juego. En concreto, los muebles de obra hechos a base de gresite son una verdadera delicia. Se los puede combinar con venecitas, el resultado es muy bonito.

Baños con muebles de obra

Muebles de obra en baño pequeño

Las opciones en cuanto a la forma del mueble son muchísimas. Podemos dejar los frentes abiertos, permitiendo así ver el interior de los mismos.

Otros optan por colocar puertas, mientras otros se decantan por una solución más romántica en la que incorporan pequeñas cortinitas. Sea como sea, el resultado es siempre encantador. Un mueble precioso que nos ayudará a aprovechar el espacio al máximo.

Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. A propósito, te invitamos a seguirnos en nuestras redes: Facebook, Pinterest, Twitter y Google+

Fotos vía: mirincondesueos.blogspot.com.escasadiez.elle.es

By | 2017-08-10T23:37:04+00:00 enero 20th, 2014|Baño|8 Comments

About the Author:

8 Comments

  1. wilda mendez enero 21, 2014 at 6:36 pm

    Esta bello y algo diferente me ha dado ideas para mi casa

  2. edith enero 24, 2014 at 1:12 pm

    gracias por todas las recomendaciones y ideas que ustedes nos dan felicitaciones ( desde cartagena de india en colombia)

  3. silvia enero 24, 2014 at 3:19 pm

    Me encantan las propuestas , los espacios en mi casa son pequeños Gracias !!!!!

  4. Elena abril 8, 2014 at 5:13 pm

    Muchas gracias por las sugerencias !!!

  5. chaly delgado octubre 24, 2014 at 4:55 pm

    Muy originales,y bellos

  6. daysi ascencio agosto 3, 2015 at 1:36 am

    Muy bonitos.

  7. Magdalena marzo 4, 2017 at 10:14 pm

    Me encanta las ideas que ponen

Leave A Comment