Muebles actuales con estilo clásico

9 Jun 2015 Posteado en: Muebles

Hace mucho tiempo que los Muebles de estilo clásico han tenido que renovarse para poder figurar en los nuevos estilos decorativos. No es que no gusten, todo lo contrario, los muebles con líneas clásicas siguen convenciendo, y mucho, pero también lo hacen las estancias con estilo más moderno, algo que obliga a tomar una decisión, renovarse o morir.

Muebles actuales con estilo clásico

Nos encanta la nueva Colección Sant Michele II, de Keen Réplicas, donde podemos ver un sinfín de opciones de muebles con líneas clásicas pero orientadas a integrarse en estancias más modernas. Podemos encontrar así un sinfín de cabeceros de cama, mesillas de noche y cómodas que siguen usando esas formas redondeadas clásicas tan agradables, pero que eliminan parte de la ornamentación e incorporan colores nuevos mucho más neutros, alejándose de los típicos muebles clásicos de madera maciza.

Lo mismo sucede en estancias como el comedor o incluso la cocina. ¿Pero cómo logran actualizarse? Usando, por ejemplo, colores claros como el blanco o el crema. Este tipo de tonos son ideales para decorar una estancia moderna, aportando muchísima luz al mismo tiempo que aportan su particular nota de distinción.

muebles-de-estilo-clasico-1

muebles-de-estilo-clasico-4

Es cierto que podemos encontrar muebles clásicos actualizados con colores vivos, pero casi siempre son muebles al estilo shabby o rústicos en el que el decapado juega un papel importante, consiguiendo que la pieza se convierta en un elemento destacable de la estancia. Pero cuando queremos que todos los muebles tengan el mismo protagonismo, ahí es mejor optar por estos colores neutros.

muebles-de-estilo-clasico-6

muebles-de-estilo-clasico-3

muebles-de-estilo-clasico-2

Algo diferente sucede con elementos como las antiguas lámparas de araña o brazos. Estas lámparas, que antes se veían en colores dorados o plateados y muchísimo cristal transparente, pueden verse a día de hoy en colores fuertes como el negro, que si lo pensamos, crea un contrapunto perfecto ante tanto ambiente neutro y claro.

muebles-de-estilo-clasico-7

Sin duda es una opción que nos gusta mucho, son muebles que siguen aportando calidez, aunque la madera natural ya no se vea tanto como antes.

Encuentra estos muebles en: keenreplicas.es

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Muebles actuales con estilo clásico”

  1. Marta
    junio 11th, 2015 at 4:51 pm

    Me encanta los muebles de aire vintage dan categoria a nuestras habitaciones.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+