Moderno piso tipo estudio

12 Nov 2012 Posteado en: Detalles, Diseño, Ideas

Comodidad no siempre debe ser sinónimo de tamaño, prueba de ello es este moderno piso tipo estudio decorado por el diseñador de interiores Jimmy Schönning quien ha remodelado su pequeño piso para adaptarlo a sus necesidades. El resultado es un hogar lleno de estilo, práctico, cómodo, hermoso y muy masculino. Revisa las fotografías de este moderno apartamento tipo estudio e inspírate.

Jimmy decidió derribar algunas paredes del piso para adaptar sus 114 metros cuadrados a sus requerimientos. Su idea fundamental era lograr un flujo más convincente de la estructura del espacio, además de separar completamente la habitación del resto del apartamento. La habitación más cerrada de la casa resultó ser la cocina, así que movió el dormitorio a la cocina y la cocina al pasillo. En el proceso no se deshizo completamente de las alacenas de la cocina, sino que las remodeló y utilizó como espacio de almacenamiento sobre la cabecera de la cama.

La decoración está hecha, básicamente, en blancos y negros, lo que otorga al piso de un aura sobria y elegante; a la vez que aumenta visualmente el espacio. Del mismo modo, la profusión de espejos crea un sentido de profundidad que también amplía el lugar. Las múltiples texturas de madera, blanco y metal; así como el uso de tejidos como el lino, piel y hasta una pequeña pared pintada con pintura pizarra logran dar personalidad y color a este piso.

El mobiliario sigue fiel a la paleta de colores escogida: blancos y negros, pero con muebles de distintas texturas y épocas crean un aura moderna y estilizada que se combinan con unos cuantos detalles decorativos. Con estas reformas Jimmy Schönning ha creado un espacio cómodo y discreto; una prueba más de que el estilo también viene en frascos pequeños.

Fuente: JimmySchönning

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Moderno piso tipo estudio”

  1. Estrellas de papel con hojas de libros viejos - Decoracion - EstiloyDeco
    Diciembre 25th, 2012 at 3:16 pm

    […] estás en búsqueda de una decoración moderna, original y económica para decorar tu celebración de Año nuevo, o sencillamente quieres un […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+