Moderniza tu cocina sin remodelar

Home/Cocina, Ideas/Moderniza tu cocina sin remodelar

Moderniza tu cocina sin remodelar

Si  compraste una casa antigua, es probable que lo hayas hecho debido a su encanto, la historia y tal vez su ubicación en un lugar hermoso. Por desgracia, seguramente también tiene una cocina hecha para otra generación.  Es difícil no sentir un poco de envidia cuando ves esas nuevas cocinas con mesadas de granito, islas y hornos dobles. Y si bien es cierto que es posible hacer una remodelación completa, esto es costoso y laborioso. Sin embargo, es posible mejorar la funcionalidad y el aspecto de una cocina más sin cambiar todo el espacio. Sigue estos consejos para modernizar tu cocina sin remodelar. 

Para mantener en tu cocina el encanto de lo antiguo y combinarlo con una decoración más fresca y moderna, puedes inclinarte por la opción de la estantería abierta en parte de la cocina. Llena los estantes con platos blancos o multicolores. Quita las puertas del armario fuera de los marcos y rellena los agujeros para estanterías abiertas al instante. Esto también sería una gran opción si vives en un lugar rentado. Las estanterías abiertas también hace que sea fácil para los invitados encontrar platos y vasos en las reuniones, por lo que convierte a la cocina en un espacio más acogedor para ellos.

Piensa  minimalista cuando se trata de aparatos. Busca espacios más eficientes y en opciones a la hora de actualizar tu estufa, horno y hasta refrigerador, que deben ser modernos y funcionales, pero que también deben adaptarse al espacio.

Busca acabados que se sientan clásicos en vez de la última tendencia. Las superficies de madera, armarios blancos y azulejos blanco clásico, encaja con la sensación de una casa antigua, pero aún parece fresca y actualizada. La iluminación es un factor importante, pues la hará lucir espaciosa, amplia y limpia.

Estos artículos también pueden interesarte:

Utiliza colores neutros o pasteles, limita la paleta de colores a un par de tonos y acentúa con detalles como manteles, cortinas y hasta platos. Una casa antigua en una era moderna no significa que tengas que prescindir de las comodidades  de las nuevas cocinas. Sólo tienes que pensar más creativamente!

Imágenes: Perfectlydisgracefull, remodelingguy, atelierdecharo, architecsforlfe

By | 2012-11-17T15:57:22+00:00 julio 26th, 2012|Cocina, Ideas|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. nery zonia mayo 6, 2015 at 5:59 pm

    que bonito todo me gustaria orientacion

  2. nery zonia mayo 6, 2015 at 5:59 pm

    que bueno, interesante

Leave A Comment