Mi rincón favorito: La casa de Ruby

29 mar 2012 Posteado en: Casas, Ideas, Mi Rincón Favorito

Mi rincón favorito del día se trata de una casa que aporta estilo y mucha personalidad, además tiene buenas propuestas creativas para utilizarlas en la decoración. Como verás el arte se encuentra plasmado en cada espacio aplicando toques diferentes y combinando estilos.

El recibidor aporta algo diferente porque no solo te encuentras con un pequeño mueble con espejo, también se ubica el comedor aportando un estilo diferente. Este dato es interesante para tener en cuenta.

El color madera oscuro aporta un estilo retro rústico que combina con algunos detalles modernos como por ejemplo la bella alfombra.

Ahora recién pasamos al living que se encuentra con detalles realizados en tela, banderines encantadores para enmarcar la ventana y unas pequeñas aves artesanales. Esta casa posee mucha creatividad.

Un espacio para descansar y disfrutar.

Una pequeña y hermosa cocina bien organizada con muebles blancos para lograr más amplitud. Este sector se encuentra dividido porque se ha creado una habitación de costura.

Este es el lugar mágico donde además de crear diseños propios para la decoración de la casa también se realizan muñecas artesanales aquellas adoradas  Tilda.

El dormitorio organizado con detalles y colores delicados.

Una casa totalmente inspiradora con espacios pequeños pero bien organizados para disfrutar de cada uno de ellos. Espero que este hogar sea de gran inspiración a la hora de diseñar y reformar.

Fotos naifandtastic.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

La Botigueta