Mi rincón favorito del día de hoy es el árbol navideño de Crystal que ha decidido compartir esta bella fotografía con los lectores de EstiloyDeco.

Crystal nos dice:

” Hola me encanta su página porque tienen muy buenas ideas.

Este fue mi primer árbol que adorné con mi esposo recién casados y estrenando casa. Por eso no tenía nada de muebles y decoraciones. Gracias a ustedes pudo tener varias opciones para que mi casa se encuentre hermosa. Muchas gracias.

Sigan así….felicidades por su buen trabajo.

Saludos “


Armar el árbol navideño con las personas que uno ama es muy importante porque no solo se trata de colocar las luces y los detalles sino que lo que vale es el grato momento que se comparte .

Muchas gracias Crystal por enviar esta bella fotografía donde la decoración ha sido especial porque se encuentra cargada de buenos momentos.

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Mi rincón favorito: el árbol navideño de Chrystal”

  1. Las fiestas y la importancia el color - Decoracion - EstiloyDeco
    diciembre 22nd, 2011 at 2:27 pm

    […] son  siempre una buena alternativa, como el dorado o plateado, incluso el blanco o el azul, ya hay árboles navideños de éstos colores desde hace tiempo. Pero sería bueno que no nos centremos sólo en el árbol, […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+