Mesas primaverales en exteriores

Home/Jardín/Mesas primaverales en exteriores

Mesas primaverales en exteriores

Con la llegada de la primavera, todos aquellos que contéis con terrazas, jardines o pequeños balcones, podréis disfrutar del aumento de las temperaturas para organizar comidas en el exterior. Deliciosos momentos en los que podremos poner nuestra imaginación a trabajar creando mesas de ensueño; y es que la primavera es toda una inspiración en la decoración de mesas.

Mesas primaverales

Para empezar, intentemos conseguir flores y frutas de temporada. No hay mejores centros para esta época del año que algunas flores de temporada como los jacintos, narcisos, peonias o las violetas. Podemos colocarlas en tarros de cristal, aportando así un aire muy vintage a nuestra mesa exterior. Asimismo, también podemos llenar estos botes de cristal con frutas como manzanas, fresas o ciruelas, e incluso mezclar ambos conceptos, frutas y flores, en un mismo centro. Todo ello dará otro color a nuestra mesa, creando un espacio completamente primaveral.

Decoración primaveral

Decoración de mesas primaverales

Mesas primaverales

Aunque evidentemente el tema de la decoración florar es esencial, no podemos olvidarnos de los colores; y es que las distintas colecciones de primavera, tanto a nivel decoración como moda o incluso maquillaje, muestran colores llamativos que dejan a un lado los fríos tonos invernales. Debemos por tanto escoger colores vivos y brillantes para nuestra vajilla, pudiendo escoger una cristalería de colores, hay modelos de cristal tallado realmente bonitos, o bien platos con estampados de flores, ideales para este tipo de mesas.

Estos artículos también pueden interesarte:

Mesas en exteriores

Mesas primaverales

Recordemos que los tonos pueden ser claros o estridentes. No obstante, os recomendamos que optéis por los tonos pastel, que sin duda darán magia a la combinación con las flores que hemos escogido previamente.

Decoración de mesas en exteriores

Mesas en exteriores

Finalmente, otra forma de dar color a nuestra mesa es a través de la mantelería. Podemos escoger manteles, portaplatos o servilletas con tonos pastel a juego con nuestra vajilla. Asimismo, también podemos optar por una mantelería más neutra y añadir pequeños detalles de color, como lazos de colores rodeando nuestras servilletas. Incorporar pequeños detalles florales también suele dar buenos resultados.

Fotos vía: alba-hogar.blogspot.com.ardecoracion.facilisimo.com

By | 2014-04-05T12:37:23+00:00 marzo 24th, 2014|Jardín|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Mabel noviembre 15, 2015 at 10:41 pm

    Todas estas ideas son fantásticas!!Los felicito. Manden más!

Leave A Comment