Mesas personalizadas

Home/Reciclaje/Mesas personalizadas

Mesas personalizadas

Hoy queremos compartir con Ustedes estas preciosas fotos de mesas personalizadas. Si te gustan las manualidades este, artículo te encantará, pues todo lo que vas a ver puedes hacerlo tu mismo.

Mesas personalizadas

Si estás pensando en darle un nuevo aspecto a tu comedor, jardín, balcón o salón, te proponemos que, antes de ponerte a comprar muebles nuevos, observes estas ideas para personalizar mesas.

Vinilos para mesas

Como hemos visto en muchas oportunidades, los vinilos decorativos son un excelente recurso para decorar de manera fácil y económica. Hoy en día existen muchas tiendas online de vinilos que ofrecen pegatinas para muebles. Si buscas ideas económicas para decorar, ten en cuenta los vinilos para mesas, no te arrepentirás, pues con muy poco dinero puedes darle un aspecto renovado al salón, cocina o comedor. Lo mejor de todo es que si te aburres del diseño no tienes más que cambiarlo y asunto terminado.

Vinilos para mesas

Vinilos para muebles

Mesas personalizadas con pintura

Y no nos referimos simplemente a mesas pintadas, sino mas bien a mesas intervenidas con pintura.  Como ejemplo hemos elegido estas preciosas mesas hechas con bobinas de cable recicladas. Eso si, con un agregado, y es que las han usado como lienzo para plasmar su obra de arte. ¿Te gusta dibujar? ¿Por qué no hacerlo en tu mesa de jardín? Si, es verdad, los vinilos para mesas son fáciles de instalar, pero no podemos negar que las mesas pintadas lucen mucho mejor, pues se les nota lo artesanal a simple vista.

Mesas personalizadas con pintura

Mesas pintadas

Mesas con mosaiquismo

Nos encanta la técnica del mosaiquismo, la verdad que todo lo que se haga con ella llama mucho la atención. Y las mesas personalizadas con mosaicos no son la excepción. Solo es cuestión de contar con los materiales. Si no te dedicas a esto, seguramente la principal duda que te surgirá es “¿de donde saco mosaicos?”. Pues bien, será cuestión de pensar un poco. Tal vez algún amigo, familiar o vecino está o estuvo en obras, siempre se rompen algunas piezas y se descartan. Otra alternativa es acercarse a alguna casa de materiales de construcción donde vendan mosaicos y preguntarles si tienen piezas de descarte.

Mesas con mosaiquismo

Pero eso si, no podemos negar que las mesas con mosaiquismo son preciosas. Ya sea para personalizar mesas de exterior, como así también mesas de comedor.

Mesas con mosaicos

Tal como podemos ver en estas fotos de mesas personalizadas con mosaico, no existen límites. Podemos obtener piezas mas bien rústicas, en colores neutros, o bien algo más moderno y cargado de color.

Mesa redonda personalizada con mosaicos

Mesas personalizadas para niños

Y volviendo a las mesas pintadas, hemos encontrado algunas ideas para personalizar mesas para niños. La primera nos encanta, ideal para un jardín de infantes, se trata de una mesa tipo picnic decorada con las manos de los peques y sus nombres. ¡Excelente idea! Hacerles pasar un día especial a los niños y el resultado: una mesa personalizada por ellos mismos.

Mesas personalizadas para niños

Las mesas de picnic nos encantan. Este ejemplo bien podría ser tanto para espacios infantiles como para el balcón. Hay adultos que prefieren los colores vivos y alegres, y otros no tanto. Como se puede ver, no es necesario ser un gran dibujante para personalizar mesas con pintura. Si sabes dibujar unas flores, con eso basta…

Mesa de picnic personalizada con pintura

Lo mismo sucede con esta mesa ratona. Lo ponemos como “mesa infantil” por su colorido, pero tranquilamente podría ser para cualquier ambiente. Se trata de las típicas mesas hechas con palets, pero en este caso personalizada con dijujos tipo tribales.

Mesa de palet personalizada con pintura

Mesas con mandalas

Si hablamos sobre mesas personalizadas no podemos dejar de hablar de los populares mandalas, tan vigentes hoy en día, no solo en el mundo de la decoración, sino también en el mundo de la moda.

Para conseguir una mesa con mandala podrías valerte de stencils, como también de vinilos para mesas con mandalas.

Mesas con mandalas

Si vas a pintar tu mesa a mano, ten en cuenta el material de la misma. Sácate las dudas en la tienda de pinturas para utilizar la pintura correcta para el material.

Mesas con mandalas pintados

Bueno, estas son solo algunas de las ideas de mesas personalizadas que encontramos navegando por la red. Hay mucho, demasiado, pero lo cierto es que si pusiéramos todas las fotos de mesas que nos han gustado, este artículo sería infinito… La buena noticias es que seguramente haremos un segundo post sobre mesas personalizadas, con muchas más propuestas.

Fotos vía: stencilslab.comalternativa-verde.compinterest.comana-white.compinterest.comflickr.cometsy.compinterest.compixers.esetsy.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2017-05-20T01:00:04+00:00 Mayo 19th, 2017|Reciclaje|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. Lugevi Mayo 19, 2017 at 9:11 pm

    Me encantan todas las propuestas

  2. EstiloyDeco Mayo 20, 2017 at 1:08 am

    Nos alegra Lugevi, y muchas gracias por seguirnos!

  3. Emma Fuentes Julio 22, 2017 at 10:48 pm

    Me gusta mucho todo lo que pones me gustaria si me hicieras el favor de poner ideas de como hacer un techo para un patio enmedio del jardin por que mi esposo y yo ya somos gente grande de edad y quisieramos algo que no nos costara mucho hacer para poder descansar en familia.
    gracias por todo de antemano.

  4. EstiloyDeco Julio 23, 2017 at 3:39 am

    Hola Emma, hace poco publicamos este artículo con algunas ideas de comedores exteriores: http://www.estiloydeco.com/comedores-de-exterior-para-disfrutar/

Leave A Comment