Mesas de vidrio para el comedor

30 sep 2013 Posteado en: comedor

Aunque hoy por hoy las mesas de madera son quizá unas de las más socorridas y usadas a la hora de llenar un comedor, pues se adaptan a casi cualquier estilo decorativo, lo cierto es que existen otras opciones y alternativas. No podemos olvidarnos de un tipo de mesa que, durante años, ha sido muy demandada en las tiendas de decoración, las mesas de cristal o vidrio para el salón. Ahora, estas mesas vuelven con fuerza; y es que el cristal jamás pasa de moda.

Mesa de vidrio minimalista

Cuando pensamos en una mesa de vidrio o cristal, solemos pensar en estructuras modernas, con soportes bastante minimalistas. Lo cierto es que este material se presta a combinar a la perfección con un comedor regido por este estilo decorativo. Las formas y diseños son innumerables. Tan sólo necesitaremos elegir aquella que nos enamore.

Mesa de vidrio moderno

Las mesas de vidrio es una alternativa decorativa bastante interesante, pues conseguiremos una superficie de lo más fresca y elegante que nos ayudará a crear un espacio único para nuestras celebraciones, reuniones y eventos.

Comedor con mesa de vidrio

Como comentábamos, existe un sinfín de opciones en este tipo de mesas. Podemos optar por aquellas que usan soportes metálicos o incluso algunas más originales en las que un simple cristal se apoya en objetos de la vida cotidiana que han pasado a mejor vida.

Mesa de cristal pequeña

Aunque como hemos comentado, este tipo de mesas se asocian a ambientes más minimalistas, o con corrientes decorativas mucho más actuales, lo cierto es que también podemos adaptar este tipo de mesas a los estilos más clásicos. Simplemente tenemos que buscar una estructura que case con esta decoración, como grandes pilastras de mármol, hierro forjado con románticas formas o incluso troncos de madera tallados.

Mesa de cristal redonda

Sea cual sea nuestra opción, estas mesas de cristal podrán sustituir sin ningún tipo de problema a las mesas de madera del comedor.

Foto vía: cfg.com.vn, shelterness.commesasdecomedor.buenblog.com

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Decoración Navideña
Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Tecnocemento

La Botigueta